Vídeos

Oculus Rift S: Jugamos a Defector

Hemos podido probar las Oculus Rift S junto con el videojuego Defector. Potencia e inmersión se dan la mano en este dispositivo de Realidad Virtual.

La familia Oculus busca cubrir todos los espectros de jugador, por un lado, el más casual, el que quizás no está tan interesado en videojuegos y buscar unas experiencias más sencillas y disfrutar de películas tiene Oculus Go.

Por otro lado, el jugador que quiere disfrutar de los títulos ahora y ya, sin necesidad de un ordenador ni cables de por medio tiene las Oculus Quest.

Y por último, el jugador de PC, el hardcore que busca la experiencia más completa dispone de las Oculus Rift S, el modelo que hemos podido probar.

Defector ha sido el título con el que hemos podido disfrutar del dispositivo. Un mashup entre James Bond, Mission Impossible, Hitman y Fast and Furius.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...