Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

6 Juegos de realidad virtual que no te puedes perder

Repasamos 6 grandes videojuegos de realidad virtual para las plataformas PS VR, HTC Vive y Oculus Rift para este año 2019 como Blood and Truth o Defector.

Actualizado a

Lone Echo 2

Ready at Dawn está dejando huella en la realidad virtual tras su paso por las consolas de Sony (donde realizó títulos como los God of War de PSP o The Order 1886, por ejemplo). El estudio californiano maravilló a los poseedores de Oculus Rift en su día con Lone Echo, una experiencia narrativa ambientada en el espacio, que más tarde derivó en un shooter (Echo Combat) y un juego de deportes (Echo Arena), ambos con idéntica ambientación y para VR.

Ghost Giant

En Ghost Giant nos sumergiremos en el precioso pueblo de Sancourt, habitado por toda clases de criaturas en una suerte de Animal Crossing. Allí conoceremos a Louis, junto a quien recorreremos un mundo abierto repleto de pequeñas grandes historias. Aventuras de las que podremos formar parte interactuando con los escenarios y sus habitantes. Sin dudas, una aventura gráfica que entra por los ojos y a la que, conociendo a sus creadores, merece seguir la pista.

No Man's Sky: Beyond

Que No Man's Sky no tuvo unos inicios fáciles es de sobra conocido, pero Hello Games no se ha rendido y ha publicado numerosas actualizaciones para reconciliarse con los jugadores. La próxima en llegar, No Man's Sky: Beyond, es una de las más grandes y será compatible con PlayStation VR. El parche, que añadirá el ansiado modo multijugador, será completamente gratuito, pero no se quedará ahí. La desarrolladora ha confirmado que las futuras actualizaciones añadirán aun más contenidos que enriquecerán el vasto universo de No Man's Sky.

Blood and Truth

Blood & Truth, de London Studio, es la continuación de The London Heist, de PlayStation VR Worlds. En este título de disparos nos convertiremos en Ryan Meyers, un soldado de élite que se lanza al rescate de su familia raptada por un peligroso jefe de la mafia. A través de este shooter experimentamos una aventura de elaborada narrativa, con toda la crudeza y la adrenalina propia del cine de acción, a la que se suma un toque de humor negro que le llenará de personalidad. El uso del PS Move es todo un acierto en este título, al que aporta una jugabilidad muy cómoda e inmersiva tanto para las secuencias de acción como de exploración.

Wolfenstein Cyberpilot

Wolfenstein Cyberpilot, la nueva entrega de la saga especialmente diseñada para la realidad virtual de PC y PS4, llegará a las tiendas el próximo 26 de julio, coincidiendo con el nuevo lanzamiento de la franquicia, Wolfenstein Youngblood, título protagonizado por las hijas de William “B.J.” Blazkowicz con opción de jugar en modo cooperativo y del que recientemente conocíamos su espectacular tráiler de la historia. Llegará para Oculust Rift, HTC Vive y PS VR.

Defector

El juego nos permitirá afrontar las situaciones de distintas maneras y hasta dispondrá de múltiples líneas de diálogo a la hora de permitirnos contestar al resto de personajes. Nuestras decisiones y respuestas tendrán impacto en la historia y el transcurrir de las misiones. A la espera de poner a prueba su jugabilidad, parece ser una parada indispensable para los amantes de las aventuras y los fans del género. Porque nunca hay suficientes bolis espía, ni los compartimentos secretos para todos.