Algunos en descarga

Anunciado Resident Evil Triple Pack para Nintendo Switch: fecha y contenidos

Resident Evil Triple Pack
Resident Evil Triple Pack

El recopilatorio incluirá Resident Evil 4, 5 y 6 en una misma caja, aunque dos de los títulos serán descargas digitales que habrá que canjear en la eShop.

Capcom ha anunciado Resident Evil Triple Pack para Nintendo Switch. La compañía de Osaka, que recientemente daba a conocer la fecha de lanzamiento de Resident Evil 5 y 6 a través de la eShop para el 29 de octubre, comunica ahora que —al menos en Norteamérica— comercializarán esta edición con Resident Evil 4, 5 y 6 en una misma caja.

Pero hay matices. A pesar de la confirmación de este lanzamiento en formato físico para dicho día en el mercado americano, desde Capcom Unity adelantan que solo la cuarta entrega estará incluida en el cartucho; tanto Resident Evil 5 como 6 formarán parte de un panfleto con el código de cada una de esas entregas. Ambos códigos se deberán canjear en la eShop de Nintendo Switch con pesos todavía por detallar. El precio de Resident Evil Triple Pack será de 59,99 dólares; cada juego por separado costará 29,99 dólares.

Resident Evil Triple Pack
Resident Evil Triple Pack

Ese precio es el mismo que el resto de entregas de la saga Resident Evil en Nintendo Switch. Tal como vemos en la eShop, Resident Evil 4, Resident Evil Zero y el remake de la primera entrega cuestan 29,99 euros cada una, mientras que en el resto de versiones —PS4 y Xbox One— el precio a pagar es de 19,99 euros. Además, el Triple Pack cuesta 49,99 euros en plataformas como Xbox One.

Cabe decir que Resident Evil Triple Pack incluye todos los modos, trajes y expansiones DLC de cada entrega. A falta de saber el peso de la descarga de RE5 y RE6 en la eShop, en Xbox y PlayStation 4 el almacenamiento libre que se requería para descargar la versión digital era de 44,35 GB.

Contenidos concretos de Resident Evil 5 y 6

La remasterización de Switch de la quinta entrega incluirá las dos expansiones del modo historia del juego, Lost in Nightmare y Desperate Escape, contará con modo Versus y traerá una modalidad inédita en el original que se llama The Mercenaries United, una combinación de The Mercenaries y The Mercenaries Reunion. Por otro lado, Resident Evil 6 presentaba cuatro modos historia distintos protagonizados por Leon, Chris, Ada y Jake (el hijo de Wesker).

Resident Evil 4

La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.

Resident Evil 4