Operation Sighthound

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su cuarto DLC con un tráiler

Bandai Namco publica un nuevo tráiler para presentar el contenido del cuarto DLC de Ace Combat 7: Skies Unknown llamado Operation Sighthound.

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de "Operation Sighthound", el cuarto DLC que se sumará a los tres que ya conocemos de Ace Combat 7: Skies Unknown. Por ello, será el primer DLC de la historia en llegar al juego después del lanzamiento de nuevos aviones, emblemas y skins en los primeros tres.

Nuevos detalles acerca del cuarto DLC

El final del tráiler que os dejamos a continuación muestra el contenido de la nueva historia que llega con el cuarto DLC para añadirse a una “campaña principal, variada y épica”, tal y como detalló nuestro analista del juego en el review del mismo. Del juego también se destacó su gran surtido de aviones, que se ha ampliado todavía más con la llegada de nuevos cazas en los tres primeros DLC.

En el análisis se asegura que es uno de los mejores títulos de la saga debido a lo visualmente impactante que es gracias al uso del Unreal Engine 4 y su jugabilidad, cuidada al detalle para que hasta los cambios climatológicos afecten al control del avión. De hecho, el título logró situarse en el número 2 de los más vendidos de Reino Unido a la semana de haber sido publicado, a inicios de este mismo 2019.

Los aspectos que no llegaron a convencer a nuestro analista fueron las cinemáticas que presenta el título, las cuales van perdiendo un poco de interés conforme avanza la trama y el modo multijugador, que flojea un tanto y hace que el conjunto no sea tan redondo como podría ser.

En este momento todavía no tenemos una fecha de lanzamiento fijada para el cuarto DLC: Operation Sighthound, pero sabemos que llegará en otoño para sumarse a todas las versiones de Ace Combat 7: Skies Unknown: PC, PS4 y Xbox One, donde ya se encuentra disponible.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...