Primeros detalles

Ace Combat 7 revela sus tres primeros DLC

El juego de simulación de vuelo con caza de Project Aces presenta sus primeros DLC, los cuales forman parte del pase de temporada de Ace Combat 7.

Ace Combat 7 se lanzó el pasado en enero y obtuvo muy buenas calificaciones generales. Ahora, unos meses después Bandai Namco publica los primeros detalles de los tres DLC que empezarán a formar el pase de temporada del título. Pasemos a detallar lo que incluye, a modo de nuevos cazas y demás sorpresas que Project Aces ha estado preparando estos últimos meses desde el lanzamiento del juego.

Contenido que recibirá Ace Combat 7 a modo de DLC

Lo primero que se detalla es que los jugadores tendremos a nuestra disposición el ADF-11F Raven, concretamente el próximo 22 de mayo. Tal y como detalla la fuente oficial de Bandai, es: “Una versión tripulada del gran caza desarrollado en Erusea. Su unidad frontal ADF-11 está equipada de manera única con una unidad de vuelo tipo F diseñada para el combate”.

En segundo lugar, los jugadores clásicos de la saga Ace Combat se alegrarán de saber que el próximo DLC también incluirá algunos de los modelos de cazas más antiguos de la franquicia a esta séptima entrega. Esto se traduce en disponer del ADF-01 Falken (el 26 de junio) y el ADFX-01 Morgan (el 31 de julio). Para aquellos que no lo recuerden, El Falken se introdujo originalmente como una unidad no jugable en Ace Combat 2 y el Morgan llegó en Ace Combat Zero : La guerra de Belkan.

En resumidas cuentas, todos estos cazas se unirán al recientemente presentado X-02S Strike Wyvern en Ace Combat 7. Irán llegando a medida que pasen las semanas, en las fechas que hemos indicado, para todos aquellos jugadores que posean el pase de temporada. Se trata de una buena forma de ampliar el juego y sus posibilidades en caso de haber disfrutado volando con su detallado sistema de vuelo en la versión normal de Ace Combat 7.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...