Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Top 2 en UK

Ace Combat 7: Skies Unknown logra el mejor lanzamiento de la saga

Los datos de ventas del Reino Unido revelan que el lanzamiento de Ace Combat 7 lo sitúa en segundo lugar, superado por New Super Mario Bros. U Deluxe.

Actualizado a
Ace Combat 7: Skies Unknown logra el mejor lanzamiento de la saga

El título de simulación de pilotar cazas, Ace Combat 7: Skies Unknown, se lanzó la semana pasada, y aunque no haya logrado destronar a New Super Mario Bros U Deluxe del primer lugar, ha obtenido el mayor lanzamiento en el Reino Unido de la serie hasta la fecha, alcanzando la cima con el número 2 en de la región. Por si no conocéis el título, os dejamos enlazado su tráiler de lanzamiento.

Un éxito en Reino Unido

Según GamesIndustry.biz, el 76% de las ventas corresponde a la versión de PS4 del juego, ya que incluye soporte para PlayStation VR. Con ello se añaden misiones de VR adicionales aparte de la campaña principal, un añadido más que interesante para intensificar la experiencia de volar en caza como si de un simulador real se tratase. Estas misiones seguirán siendo exclusivas de PSVR hasta enero de 2020.

Ampliar

Hay que tener en cuenta que todavía no han llegado a las tiendas los dos títulos de más peso que quedan pendientes: Resident Evil 2: Remake y Kingdom Hearts 3. Aun así, es de gran mérito el haber quedado en segundo lugar y haber batido un récord dentro de su propia saga, con el mejor lanzamiento de la serie de Ace Combat (al menos si nos referimos a UK). Volveremos a hacer una valoración una vez obtenidos los resultados generales de enero, pero es interesante destacar el top 10 actual de ventas en el país inglés, siendo a menudo un indicador de lo que se acabará reflejando en España (ya que los datos nos llegan después a nuestro territorio).

  1. New Super Mario Bros. U Deluxe
  2. Ace Combat 7: Skies Unknown
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Call of Duty: Black Ops 4
  5. FIFA 19
  6. Super Smash Bros. Ultimate
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. GTA 5
  9. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  10. Spyro Reignited Trilogy

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5