Novedades de la 4a temporada

PUBG Temporada 4: novedades del nuevo Pase de Superviviente

La cuarta temporada de PlayerUnknown's Battlegrounds está a punto de llegar y con ella son diversas las novedades que llegan al juego para mejorarlo.

PUBG Corporation comparte las notas del parche más recientes de PlayerUnknown Battlegrounds, que ofrecen toda la información acerca de la temporada 4 que comienza la próxima semana. Gráficos mejorados para Erangel, Survivor Pass 4: AFTERMATH, y nuevas mecánicas son solo algunas de las novedades que podemos esperar en el juego próximamente. Por otro lado, recordamos que el battle royale tendrá una nueva experiencia narrativa original dentro de su universo con la llegada de un nuevo juego a cargo de Striking Distance.

Todos los detalles que conocemos acerca de la cuarta temporada

Lo primero que se detalla en las notas del parche es el hecho de que la "isla infame" de Erangel contará con una revisión gráfica (algo que podemos empezar a ver en el video adjunto), además de nuevos complejos y de "algunas revelaciones sobre la historia de la isla”.

Por otro lado, el nuevo Survivor Pass (Pase del Superviviente): AFTERMATH traerá "skins e ítems de la amplia historia de la isla" y "más de 100 recompensas para desbloquear al completar una variedad de misiones y subir de nivel a tu pase". También es una novedad en el pase “un sistema de misiones cooperativas donde los jugadores pueden trabajar juntos para completar los objetivos de la misión en cuestión y ganar recompensas.

El sistema de cambio de misión también se ha mejorado, permitiendo a los jugadores utilizar BP para intercambiar más misiones que antes". AFTERMATH se desarrollará durante 12 semanas, entre el 23 de julio y el 15 de octubre.

En las notas del parche oficiales también se habla de los ajustes de rebalanceo que se han añadido con tal de obtener "oportunidades igualadas". Además, se presentan nuevas características para los vehículos como la aceleración automática (auto-run), e incluso un tocadiscos en Erangel con el que podremos interactuar con tal de llenar de música el campo de batalla.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...