Para Nintendo Switch

Luigi’s Mansion 3 fija su lanzamiento el 31 de octubre

Nintendo ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 será el próximo 31 de octubre de este 2019, en exclusiva para Nintendo Switch.

Nintendo ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3: será el próximo 31 de octubre de 2019, en pleno Halloween para hacer honor a la ambientación del juego. Recordamos que fue uno de los protagonistas de la presentación de la compañía nipona en el E3 2019, donde se ofrecieron múltiples novedades de jugabilidad, mejoras respecto al primero y demás.

La llegada de Luigi’s Mansion 3 será en pleno Halloween

Luigi’s Mansion 3 será la tercera entrega de la saga capitaneada por el hermano de Mario, quién debe superar su carácter miedoso con tal de enfrentarse a fantasmas y toda clase de seres de pesadilla. En esta ocasión cambian la mansión habitual (y que da nombre a la saga) por un hotel con tal de poder añadir nuevas ideas y diseños de niveles.

Yoshihito Ikebata y Kensuke Tanabe, responsables de esta entrega, aclararon en una entrevista con Kotaku que esta tercera parte está desarrollándose al detalle en el estudio de Vancouver. Además, en la misma pieza aseguran que uno de sus principales objetivos para esta tercera entrega era el hecho de mejorar las batallas contra los jefes finales:

“Lo que más queremos, por encima de todo, es incluir jefes realmente únicos que en el segundo juego no pudimos introducir”, aclara Ikebata. “Es por ello que hemos puesto muchos de ellos en esta tercera parte”.

Otro detalle que conocemos es el hecho de que el juego contará con modo online y nos proporcionará la oportunidad de jugar con amigos o bien con otros jugadores desconocidos a través de Internet. Los productores del título aseguran que han trabajado con las especificaciones especiales de Nintendo Switch con tal de aprovechar al máximo los Joy-cons en el ámbito jugable.

Si todavía no disponemos de una consola Nintendo Switch o bien queremos cambiar la que tenemos, recomendamos esperar hasta septiembre, cuando se lance la nueva versión de la original que Nintendo ha anunciado: más batería por el mismo precio.

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura en la que Luigi debe dar caza a los fantasmas de una mansión encantada a cargo de Nintendo para Switch.

Luigi's Mansion 3