BeTech: noticias de tecnología

UBER

Uber planea venderte objetos durante tu viaje

Durante un viaje podrás comprar desde snacks hasta unos AirPods a través de la app Cargo.

uber cargo

Los viajes en transporte como avión o barco suelen ser largos y por eso cuentan con servicios de restauración. Algunos tienen su propia cafetería, donde los pasajeros se dirigen para tomar un refrigerio y de paso estirar las piernas. En el caso de los aviones no se corre la misma suerte al igual que si viajas en Uber, donde pronto podrás comprar snacks y otros objetos.

Compras durante el viaje en Uber

Ya sabemos que la aplicación de transportes está trabajando en ofrecer más y mejores servicios en los usuarios. Esto le hace más competitiva frente a sus rivales y explora cada opción para que el viaje de cada uno sea lo más cómodo posible. Primero fue el ofrecimiento de las botellas de agua fría, pero la compañía da el siguiente paso con un sistema de vending.

uber app

Resulta que Uber podrá venderte de casi todo en sus coches. Con esto no nos referimos solo a los típicos snacks que puedes comprar en cualquier máquina o vagón restaurante. Gracias a la alianza con la compañía Cargo, los conductores dispondrán de unidades para su venta desde comestibles a productos de tecnología como los AirPods o Nintendo Switch. Según Engadget, el sistema tendrá una serie de ventajas: para los pasajeros que compren tendrán un 10 por ciento de la compra reembolsado como Uber Cash mientras que los conductores se llevarán un dólar o euros por cada compra más un 25 por ciento del coste de la misma.