BeTech: noticias de tecnología

UBER

Un viaje en Uber Copter te costará unos 200 euros

ubercopter

La compañía ya tiene precio y fecha para comenzar sus viajes en helicóptero, al menos en Nueva York.

Todo el mundo conoce a Uber por ser una de las VTCs que circulan por las calles de medio mundo. La compañía también se ha sabido diversificar a otros negocios también relacionados con el transporte como es el caso de Uber Eats, pero la compañía no para de expandirse. La última novedad es algo de lo más curioso y es que ya es posible pedir un Uber Copter con el que ahorres mucho tiempo, aunque será costoso.

Uber Copter estará operativo el 9 de julio

Que Uber quiere ser de las primeras compañías en tener coches voladores es un secreto a voces. Tanto es así que ya está probando modelos como el Uber Elevate que te presentamos el año pasado. La realidad es que la firma todavía no ha llegado hasta ese punto, así que se tendrá que conformar de momento con tener un helicóptero al servicio de sus clientes.

ubercopter

Ese es el Uber Copter, un helicóptero que estará disponible para los usuarios de Nueva York. El servicio estará disponible desde Lower Manhattan hasta el Aeropuerto JFK. Este trayecto por tierra ya tarda la friolera de 1 hora de trayecto pero en helicóptero son solo 8 minutos. De ahí que cueste nada menos que unos 200 euros al cambio, aunque este servicio no estará disponible para todos los usuarios. Solo los miembros platino y diamante serán los que tengan acceso a este servicio, al menos de momento.