Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bond se retira

007 será una mujer (Lashana Lynch) en la nueva película de James Bond

Primeros detalles sobre la trama de la nueva cinta, Bond 25, en la que el propio Bond se retirará para dejar a otra espía ocupar el papel de 007 en el MI6.

Actualizado a
007 será una mujer (Lashana Lynch) en la nueva película de James Bond

Según nos llega desde el Daily Mail, la próxima película de James Bond, titulada hasta el momento Bond 25, tendrá a una mujer en el papel de 007 por primera vez en la historia de la saga. La elegida para ello es Lashana Lynch, quien recientemente hiciera de compañera de aventuras de Brie Larson en Capitana Marvel. "La película empieza con una escena en la que M le pide a 007 que entre y quien aparece es Lashana Lynch, una mujer negra y preciosa", narra la fuente del Daily Mail. "Daniel Craig y Bond siguen por ahí, pero el espía ahora se encuentra retirado y está en Jamaica".

El tabloide sigue ofrece los primeros detalles argumentales de la cinta y habla del lavado de cara que Sony y MGM quieren que suponga esta entrega para la franquicia. Entre sus múltiples cambios estará también el uso del término "mujer Bond", con el que pretenden que hacer olvidar el calificativo de "chica Bond". El Daily Mail asegura que el espía interpretado por Craig intentará usar sus habilidades de seducción con la nueva 007, pero ésta le pondrá los ojos en blanco y le demostrará que no tiene ningún interés por meterse en su cama.

Ampliar

Bond 25 llegará en 2020

Bond 25 sigue fechada para el 8 de abril de 2020 y contará con un reparto protagonizado por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright. El archienemigo de esta nueva entrega será Rami Malek, último ganador del Oscar a Mejor Actor Principal. El director del filme será Cary Fukunaga (autor de la mítica primera temporada de True Detective) y el guion correrá a cargo de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Precisamente ésta última, Phoebe Waller-Bridge, ya participó en Capitana Marvel con Lashana Lynch y se pronunció así sobre este tipo de cambios y la polémica que levantan: "a la gente le diría que va a tener que acostumbrarse, que siempre vamos a tener mujeres en pantalla y que cada vez habrá más que brillen intensamente. La franquicia tiene que crecer y evolucionar. Lo importante es que se les de un trato apropiado a las mujeres, no a Bond como personaje, que tiene que ser fiel a su forma de ser".