Las mejores ofertas

Amazon Prime Day: ahorra más de 100€ en los packs de PlayStation VR

Si estabas pensando en dar el salto a la realidad virtual, Amazon ofrece estos días los mejores precios / descuentos en los distintos packs de PS VR.

Grandes noticias para todos los que estuvieran pensando en dar el salto a la realidad virtual y, en conreto, a PlayStation VR. Las gafas de Sony son una de las grandes protagonistas del Amazon Prime Day 2019, que nos está dejando un gran número de ofertas y rebajas en videojuegos. Entre los múltiples descuentos de la tienda podemos encontrar hasta tres packs distintos con los que ahorrar más de 100 euros en PS VR.

Por un lado tenemos el pack básico de PlayStation VR a 194.99 euros, cuando el precio recomendado es de 299.90. Es decir que estamos ante un descuento del 35% en el que podemos ahorrar para un buen número de juegos extra. El pack incluye el casco de realidad virtual, la cámara de PlayStation 4 y PlayStation VR Worlds, un recopilatorio que incluye cinco experiencias perfectas para estrenar el dispositivo y para todos aquellos que prueban por primera vez este tipo de tecnología.

Aún más recomendable que el anterior es, por cinco euros más, el pack que incluye todo lo anterior y el juego Blood & Truth por un precio de 199.99 euros. Ojo porque éste es una oferta flash, caduca en apenas unas horas y tiene un número de unidades muy limitadas. Se trata de un producto que habitualmente se vende por 280.63 euros y que trae uno de los mejores juegos de realidad virtual hasta la fecha.

Además de los dos packs anteriores, Amazon también ofrece el llamado Mega Pack VR PlayStation 4, que tiene un precio de 229.99 euros, algo mayor que el anterior, pero que atención porque incluye cinco juegos para el sistema: Astrobot Rescue Mission, Doom, PlayStation VR Worlds, The Elder scrolls V Skyrim VR y Wipeout Omega Collection. Una vez termine el Amazon Prime Day este pack volverá a costar 329.90 euros.

Los descuentos del Amazon Prime Day no solo tienen que ver con PlayStation VR, sino con todo tipo de productos. Os dejamos con un recopilatorio de ofertas para que aprovechéis al máximo las rebajas de Amazon.

Blood & Truth

Blood & Truth, desarrollado por London Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es un título de acción en primera persona en el que debemos afrontar los tiroteos más peligrosos en multitud de situaciones gracias a la inmersión de PlayStation VR.

Blood & Truth

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...