Hasta el 14 de agosto

FUTTIES FIFA 19: vota y gana las mejores cartas FUT de la temporada

EA Sports presenta la promoción veraniega FUTTIES en la que tomar parte y tener una segunda oportunidad para completar retos SBC del año.

Los FUTTIES de FIFA 19 ya están aquí, una nueva promoción veraniega en la que EA Sports anima a los jugadores de FUT a participar y votar por sus jugadores favoritos para que se conviertan en nuevos objetos de Ultimate Team, una segunda oportunidad para hacernos con cartas de gran calidad y completar retos SBC de esta temporada. FUTTIES de FIFA 19 estará disponible del 3 de julio al 14 de agosto, cerrando así la temporada FUT 19 ante la llegada de FIFA 20.

Nuevas cartas Best Of (excluyendo TOTY)

Durante las cinco primeras semanas de FUTTIES, los jugadores podrán votar a sus jugadores favoritos en diferentes categorías con algunos de los futbolistas más populares FUT de la temporada. Los ganadores formarán parte de un SBC y llegarán como artículos FUTTIES mejorados.

Los diferentes packs de jugadores se añadirán a la promoción en tres lotes diferentes. El primero de ellos ya está disponible desde el pasado 3 de julio; podéis consultar la lista completa a través del siguiente enlace.

El segundo lote se añadirá el 17 de julio, mientras que el tercer lote de futbolistas (con algunos de los mejores jugadores de los dos primeros lotes), se añadirá el 31 de julio. Además, se añadirán objetivos semanales a lo largo de toda la promoción, para así hacernos con algunos de los mejores jugadores de los FUTTIES, como pueden ser Kingsley Coman del Bayern de Múnich o Danilo Pereira del Oporto, además de los más recientes como Perisic, Musa, Arias o Kovacic.

Por otro lado, EA Sports ofrecerá sobres de recompensa para premiar a los jugadores más fieles: “Cuando comiencen los FUTTIES, es posible que recibas un sobre de recompensa cuya categoría dependerá del número de días que hayas iniciado sesión en FUT desde el principio del evento. Si cumples los requisitos para recibir un sobre, podrás iniciar sesión durante toda la campaña para hacerte con él”.

Los FUTTIES de FIFA 19 Ultimate Team están disponibles en las versiones de FIFA 19 de PC, PS4 y Xbox One hasta el próximo 14 de agosto.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19