Hasta el 16 de julio

Red Dead Online y su nuevo paquete de explorador: premios y recompensas

Red Dead Online
Red Dead Online

El modo en línea de Red Dead Redemption 2 se actualiza en pleno verano con su ración de novedades semanales; esta vez con nuevos retos diarios.

Rockstar ha dado a conocer la oleada de nuevos contenidos y retos que llegan a Red Dead Online. Desde este 10 de julio y hasta el próximo 16 de julio, los usuarios del modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 que completen un total de 10 desafíos diarios recibirán el nuevo paquete de productos de explorador.

Así es el nuevo paquete de explorador de Red Dead Online

Dicho nuevo paquete de explorador incluirá objetos útiles como 60 flechas envenenadas, 100 cartuchos para fusiles Varmint, 5 latas de Jolly Jack’s y más. Se incluyen también hierbas útiles, como tomillo, menta silvestre y orégano (para potenciar el Dead Eye, la salud y la resistencia).

Se pueden cocinar con ternera de primera o carne de porcino tierna (incluidas en el paquete) para preparar platos que nos brindan un núcleo dorado durante un tiempo. También recibirán grillos vivos y gusanos vivos para pescar junto las 5 latas de Jolly Jack's (restablecen el Dead Eye).

Por otro lado, el catálogo de Wheeler, Rawson and Co. recibe nuevas prendas como el abrigo Durham de color rojo y ofertas por tiempo limitado como el sombrero de campo.

La editora recuerda que los jugadores que tengan pendiente vincular su cuenta del Social Club con Twitch Prime todavía pueden hacerlo (hasta el 19 de julio) y recibir a cambios 300 RDO$ junto al lote de munición superior, con más bonificaciones semanales próximamente. Esto es lo que incluye el lote de munición superior:

  • Flechas explosivas (x30)
  • Perdigones incendiarios (x60)
  • Botellas incendiarias inestables (x30)
  • Munición rápida para pistola (x200)
  • Munición rápida para revólver (x200)
  • Munición rápida para arma de repetición (x200)
  • Munición rápida para fusil (x200)

Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One. Todos los usuarios del juego pueden acceder gratuitamente a Red Dead Online. En este artículo repasamos cómo Red Dead Online está intentando ganar terreno después de unos inicios complejos durante su fase beta, todo ello con el objetivo de equiparar su éxito al de su equivalente en Grand Theft Auto V con GTA Online.

Red Dead Online

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Red Dead Online

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...