Vivo o muerto

Red Dead Online recibe un nuevo modo de juego: Enemigo Público

Red Dead Online
Red Dead Online

El título de Rockstar se actualiza con la intención de seguir ganando adeptos ahora que ha dicho adiós a su fase beta y está totalmente finalizado.

Rockstar ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego para Red Dead Online, el modo en línea de Red Dead Redemption 2. Su nombre es Enfrentamiento Enemigo Público, una modalidad en la que los equipos compiten por eliminar al enemigo público designado para tratar de conseguir la mayor puntuación posible y, finalmente, la victoria.

Un enemigo público por equipo

Cada enemigo público asignado va cambiando. “En este mundo solo hay dos formas de ganar: o eres el enemigo público o la persona que acaba con él”, reza el comunicado. Cada equipo tiene un enemigo público, así que nuestra tarea principal es identificar a dicho enemigo y, finalmente, acabar con él. Hemos de tener cuidado porque cada baja aliada será un punto para ellos.

Red Dead Online
Red Dead Online

Modo Libre Barón de las Vías

Hay más novedades en Red Dead Online. Modo Libre Barón de las Vías nos emplaza a subir a un tren para capturar todos los vagones que podamos en una suerte de Rey del castillo itinerante. Debemos aceptar una invitación y luchas por controlar la zona resaltada de cada tren durante el mayor tiempo posible para cosechar la victoria.

Nuevos ítems y descuentos temporales

Por otro lado, cabe decir que el sombrero Bellerose de fieltro de castor llega con una banda de seda con hebilla y penachos recortados, y disponible en Wheeler, Rawson & Co. Durante la presente semana, todos los jugadores de Red Dead Online recibirán gratis el sombrero Bellerose, idéntico al de la imagen. También estarán disponibles en la tienda más estilos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., como el nuevo chaleco Flores y las unidades limitadas que quedan de las botas Calhoun, el gorro de mapache y los zahones Shaffer.

Por último, durante semana también se aplicará un 35 % de descuento en todas las provisiones, y se añaden nuevas formas de personalización en el campamento con nuevos temas o banderas junto a un 25 % de descuento en todos los artículos de la tienda campestre.

En este artículo repasamos cómo Red Dead Online está intentando recuperarse tras unos inicios complicados durante su fase beta, la voluntad de consolidarse en la ola del éxito que sí ha conseguido Grand Theft Auto V con GTA Online.

Red Dead Online

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Red Dead Online

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...