Fortnite 14 días de verano día 14: fusil de asalto con silenciador y Batalla de tanques
Durante cada día del evento limitado 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 14: fusil de asalto con silenciador, y Batalla de tanques.
El 8 de julio de 2019 fue el décimocuarto día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Recordemos que, mientras que dure el evento, hay una nueva arma que vuelve de la cámara, y un nuevo modo de juego. Este décimocuarto día, los elementos elegidos son el fusil de asalto con silenciador y el MTL Batalla de tanques. Este contenido estará disponible en Fortnite únicamente durante 24 horas, ya que a las 15:00 de cada día se actualizan. Les echamos un breve vistazo a continuación:
Fortnite Battle Royale: vuelve el fusil de asalto con silenciador durante el décimocuarto día de 14 días de verano
El fusil de asalto con silenciador es la décimocuarta arma seleccionada para regresar de la cámara durante 24 horas. Mientras dure este período de este día del evento 14 días de verano, todos los jugadores podrán encontrársela en los modos compatibles con ella.
El fusil de asalto con silenciador es una opción muy recomendada para el juego sigiloso. Poseen un daño por disparo y una cadencia de tiro similar a la de los fusiles de asalto estándar, aunque con el bonus que da el silenciador, amortiguando bastante el sonido de nuestros disparos y, por tanto, siendo muy útil para jugar de forma sigilosa y tender emboscadas.
Fortnite Battle Royale: así es el MTL Batalla de tanques
El MTL Batalla de tanques ha sido el modo de tiempo limitado seleccionado durante este décimocuarto día del evento 14 días de verano. En esta variante de Escuadrones, todos los jugadores poseen 500 puntos de vida y 500 puntos de escudo.
Acostumbrarse a este nuevo contexto es complicado. Los fusiles de tirador, por ejemplo, son prácticamente inútiles, ya que su principal uso son las muertes de un único disparo a larga distancia, y aquí eso es directamente imposible teniendo en cuenta la gran cantidad de salud y escudos que poseen los jugadores.