BeTech: noticias de tecnología

TESLA

Los modelos de Tesla más antiguos también usarán AutoPilot

Elon Musk confirma que la actualización del sistema con el nuevo chip será gratuita.

tesla

Cualquier usuario de un dispositivo electrónico sabe que actualizarlo puede ser complicado. No nos referimos al software que integra, el cual solo necesita un clic, descargar el paquete de software e instalarlo en un momento. Nos referimos a la introducción de hardware nuevo y parece que en Tesla están dispuestos a poner AutoPilot en los coches más antiguos.

Musk actualizará sus Tesla gratis

Puede que hayas tenido que abrir tu ordenador para mejorarlo. Has comprado un componente que te hacía falta y lo has instalado en la placa base, o ha sido esta misma y te ha tocado desarmar tu PC hasta los cimientos. Pero hay veces en los que el mantenimiento de un aparato es trabajo de un profesional, sobre todo cuando se trata de tu coche, a menos que seas todo un experto en electromecánica.

Pero para este trabajo necesitarás conocer bien tu Tesla y es que Elon Musk ha anunciado que actualizará con su IA los Tesla más antiguos. Todo consisten en la instalación de un chip, el cual empezará a servirse a lo largo del último trimestre del año. Esto supondrá que todos los dueños del mítico coche eléctrico gozarán de las virtudes de AutoPilot como lo hacen los modelos más modernos.