Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Note 10, filtrados los protectores de pantalla del nuevo phablet

Se filtran los protectores de pantalla que muestran cómo será el aspecto externo del nuevo terminal coreano.

Actualizado a
Samsung Galaxy Note 10, filtrados los protectores de pantalla del nuevo phablet

Dentro de algo menos de un mes estaremos presenciando el Unpacked del Samsung Galaxy Note 10. El phablet de la firma coreana es toda una incógnita en lo que a datos oficiales se refiere, pero eso no quita que en Internet circulan filtraciones que nos dejan ver cómo será el futuro dispositivo. Lo último que se ha conocido es el protector de la pantalla y trasero del Galaxy Note 10.

Se confirma la disposición de las cámaras del Galaxy Note 10

Estamos muy cerca de la presentación del nuevo terminal de Samsung, concretamente del más ambicioso de la firma hasta ahora. Este es un momento en el que las filtraciones se hacen cada vez más frecuentes hasta el día de la presentación, pero lo más seguro es que la firma coreana se guarde algún as bajo la manga para ganarse a su público en el día de la presentación.

Lo que no se guardará son los protectores de la pantalla del Galaxy Note 10. Ya conocíamos por los últimos leaks el diseño de la pantalla del terminal, pero hoy se ha mostrado al mundo cómo será la parte trasera. Haciendo un breve repaso, por delante nos encontramos con un panel Infinity Display O, delatado por el hueco circular en la parte central del dispositivo.

Pero lo más curioso es lo que nos encontramos en la parte trasera. La semana pasada vimos parte de la parte trasera, aunque la imagen se veía muy borrosa. En PocketNow han arrojado algo más de luz y todo apunta a que en esta ocasión las cámaras del dispositivo se colocarán en la parte superior izquierda del terminal del mismo modo que la montan otros aparatos como la serie Galaxy A.

Pero toca dar una vuelta de tuerca, ya que en la imagen se ven dos pares de protectores. Quedan claras cuáles son las partes frontales, pero las traseras se muestran distintas. Posiblemente veamos un modelo con dos sensores adicionales junto al flash que se colocará en la parte superior de esta columna.

Otros datos de Galaxy Note 10

Parece que estas nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 10 no hacen más que confirmar los rumores que sabemos desde hace meses. Todo apunta a que el dispositivo tendrá una disposición distinta de la de su antepasado, lo que lo hace completamente distinto. Vuelve a llamar la atención la ausencia del sensor de huellas, que a buen seguro y siguiendo el ejemplo del Galaxy S10, lo tendrá en la pantalla.