El Samsung Galaxy Note 10 tiene fecha oficial de lanzamiento, ¿qué ofrecerá?
La compañía coreana pone fecha a su siguiente gran lanzamiento, el Note 10, que dará a conocer en las próximas semanas.
La espera para conocer todo lo que ofrecerá el Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha exacta en la que finalizará. La compañía coreana ha anunciado de forma oficial el día en el que se lanzará de forma oficial su nuevo terminal de gama alta al que no le faltará, como es habitual, el stylus S Pen que tan buenas sensaciones deja siempre.
Será en pleno verano cuando la firma propietaria de los teléfonos de la gama Galaxy haga oficial su nuevos terminal destinado a ser uno de los más potentes y completos que hay en el mercado. El día que se ha conformado que se celebrará el evento denominado Unpacked es el próximo día 7 de agosto y la ciudad elegida para ello es New York, por lo que se repite una forma de actuar que no le ha dado buenos frutos a al fabricante asiático. Y, por lo que parece, aparte del terminal del que estamos hablando, es posible que se anunciarán algunos dispositivos más como por ejemplo un smartwatch o nuevos tablets.
Teniendo en cuenta fecha anunciada para la llegada del Samsung Galaxy Note 10, lo normal es esperar la puesta a la venta se produzca a finales del mismo mes de agosto o, como muy tarde, a principios de septiembre. Por cierto, debido a la imagen que la propia compañía ha mostrado para anunciar el día del evento, parece bastante factible que la cámara para los selfies que se incluya en el dispositivo cuente con un único sensor y que esté situado justo en el centro de la zona superior del panel.
Qué se espera que ofrezca el Samsung Galaxy Note 10
Evidentemente no hay muchas confirmaciones por parte de la propia Samsung, pero sí que se han ido conociendo varios detalles que permiten establecer una base respecto a los que ofrecerá el nuevo terminal de gama alta que ya tiene preparado la compañía coreana. Así, por ejemplo, en lo que tiene que ver con la pantalla se espera que esta sea tipo Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas para el modelo “normal” y que alcanza las 6,8” la variante Pro (sí, se esperan dos versiones esta vez del Samsung Galaxy Note 10).
Aparte, el procesador que llegue en la versión europea será una Exynos 9825 de ocho núcleos que se acompañará con una RAM de hasta 12 GB (habrá diferentes opciones). Por cierto, el almacenamiento será tipo UFS 3.0, lo que hará que sea tremendamente rápido, y esta versión del terminal del que hablamos que utilizará Android Pie no contará con toma de auriculares. Aparte, la batería permitirá carga rápida de hasta 45 W incluyendo un amperaje de 4.170 mAh.
Con mejoras en el diseño, como por ejemplo unos marcos bien aprovechados y siendo el cavado de metal y cristal, en lo que tiene que ver con las cámaras esto es lo que se cree que ofrecerá el Samsung Galaxy Note 10:
· Principal de tres sensores con las siguiente combinación: 12 +12 +16 megapíxeles (principal, telefoto y gran angular). Indicar que el primero tendrá tres pasos de apertura focal para aumentar sus opciones de uso, serán F:1.5; F:1.8; y F:2.4, siendo el ajustes automático
· Cámara para selfies de 16 MPx con amplias opciones respecto al gran angular
Por el momento se conoce dato alguno del precio que tendrá el Samsung Galaxy Note 10, pero es de esperar que supere los 700 euros, algo lógico teniendo en cuenta el hardware que se incluirá en su interior, donde no faltará lector de huellas integrado en la pantalla.