BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Note 10, filtrado su aspecto con tres cámaras verticales

note 10 posible

Así se vería el próximo phablet de Samsung con una disposición de las cámaras similar al de otros modelos de la firma.

Estamos en un momento del año en el que las filtraciones de nuevos dispositivos están a la orden del día. Y es que después del verano tendremos a la vista algunos de los terminales más interesantes y esperados del año: por un lado está el nuevo iPhone de 2019, del que no se sabe si seguirá la numeración tradicional o romana, y el phablet de Samsung. Hoy toca hablar del segundo ya que se ha filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy note 10 con  cámara vertical.

Diseño similar a la gama media de la marca

El Samsung Galaxy Note es uno de los teléfonos que nunca faltan en un año. La firma coreana se esfuerza más por ofrecer un terminal top con características que superen al modelo Galaxy S de su año pero dejando un margen de mejora para el sucesor. De momento hay que esperar para conocer todas las características oficiales del terminal, que se espera lo mejor de lo mejor, pero de momento nos tenemos que conformar con las últimas filtraciones del diseño del Galaxy Note 10.

Como vemos en la imagen, cortesía de 9TechElevenen su cuenta de Twitter, se muestra un teléfono todopantalla sin apenas marcos por arriba ni abajo. Abandonaría, según este diseño, el Infinity O que hemos visto en las últimas versiones de la familia Galaxy S. Pero donde más llama la atención este diseño es la parte trasera. Resulta que a diferencia del Note 9, el Note 10 tendrá las cámaras dispuestas en la parte superior izquierda en vez de estar en el centro. Otro detalle que nos deja la imagen es que no tiene sensor de huellas en la parte trasera, por lo que podría estar incluido en la pantalla.

Este es un diseño temporal, por lo que tendremos que esperar a que la firma asiática ofrezca los datos oficiales para saber cómo es el terminal.

Lo que se sabe del Note 10

Todavía es muy pronto para conocer todos los datos sobre el Samsung Galaxy Note 10. Con todo lo que sabemos, no dispone de las cuatro cámaras que se espera a sus espaldas, y eso que su antecesor solo tenía dos. Puede que este se corresponda con la ‘versión pequeña’ ya que se espera que este año esté disponible una versión estándar y una pro, una distinción que se haría por primera vez en esta sección de Samsung.