Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aspirante a sucesor de los Souls

Code Vein presenta su escena introductoria y edición limitada

Bandai Namco revela la introducción de Code Vein, con un marcado estilo anime de los 90, y presenta la que será su edición coleccionista con figura.

Actualizado a
Code Vein presenta su escena introductoria y edición limitada

Teniendo en cuenta el marcado estilo anime de Code Vein, su escena introductoria no podía ser sino de un destacado estilo nipón, siendo una de las novedades que Bandai Namco ha dejado caer acerca de este prometedor videojuego. Code Vein, que sufrió un retraso importante durante al pasado año, llegará finalmente este otoño para rellenar ese hueco dejado por From Software, uno de los estudios de referencia de la última década.

La cinemática está desarrollada por el estudio Ufotable, nos presenta a un joven raptado por los Perdidos, unos vampiros -o Revenants, según el lore del juego- que han sucumbido a la sed de sangre. No tarda en ser rescatado por Revenants más amigables, que rápidamente dan cuenta del grupo de monstruos.

Lo hará con una historia vampírica que hará de la sangre el bien más importante del juego, y omnipresente durante el transcurso del mismo. Sin ir más lejos, el Código de Sangre es la manera en que se llaman a las diferentes clases de personajes, como Luchador -cuerpo a cuerpo-, Ranger -especialista en armas a distancia- y Caster-mago-. De la misma manera, los Latidos de Sangre serán los elementos que nos permitirán harán progresar a nuestro personaje, totalmente personalizable desde el comienzo del juego.

Así será su edición limitada

Como decíamos en el titular, Bandai Namco también ha presentado la edición especial de Code Vein, que será exclusiva de la tienda de la compañía nipona. Llamada Revenant Bundle, esta incluye una copia física del juego -hoy es necesario especificar esto-, caja metálica, libro de arte y banda sonora, ambos en formato digital, y una figura de Mia Karnstein. Ya es posible reservarla tanto en su versión para PS4 como en Xbox One.

Ampliar

Code Vein llegará a ambas consolas el próximo 27 de septiembre.

Code Vein

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Code Vein, desarrollado por Shift y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de los creadores de God Eater y protagonizado por los Revenant, una especie de vampiros que han olvidado su pasado humano y deben luchar por sobrevivir a los Lost, unas monstruosas y peligrosas criaturas, mediante un buen número de armas de toda clase.

Carátula de Code Vein
7.5