Code Vein

Code Vein se retrasa hasta 2019

Sergio C. González Sergio5Glez

Bandai Namco esgrime en un escueto comunicado que necesita más tiempo para terminar de desarrollar su prometedor juego de rol vampírico, uno de los más esperados de la compañía

Bandai Namco ha emitido un comunicado informando sobre el retraso de Code Vein, que finalmente no verá la luz hasta el año 2019. Inicialmente planeado para el próximo 28 de septiembre de este curso, la firma japonesa alude en su nota que necesitan más tiempo para desarrollar el título y alcanzar las cotas de calidad deseadas.

“Code Vein ha generado continuamente reacciones muy positivas tanto por los medios como por los consumidores. Tomando esto en consideración, Bandai Namco ha tomado la decisión de dedicar tiempo adicional al desarrollo del juego; asegurarse de que el producto final ofrece una experiencia acorde a las expectativas de medios y fans”.

Todo esto no influye a las ediciones ya anunciadas del juego. La edición para coleccionistas traerá una figura de Mia Karnstein de 17 centímetros, incluyendo el Velo de sangre, la banda sonora original en formato digital, un set de personalización y un artbook con ilustraciones también solo en formato digital.

El título no tendrá selector de dificultad con la intención de hacer del título un desafío igual para todos los jugadores. Por aquí os dejamos nuestras impresiones después de haberlo probado.

Code Vein

Code Vein, desarrollado por Shift y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de los creadores de God Eater y protagonizado por los Revenant, una especie de vampiros que han olvidado su pasado humano y deben luchar por sobrevivir a los Lost, unas monstruosas y peligrosas criaturas, mediante un buen número de armas de toda clase.

Code Vein