Fortnite Battle Royale

Fortnite 14 días de verano día 11: escopeta de doble cañón, y Que nadie se quede atrás

fortnite battle royale 14 dias de verano dia 11 escopeta de doble cañon mtl que nadie se quede atras
Fortnite Battle Royale: día 11 de 14 días de verano

Durante cada día del evento limitado 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 11: escopeta de doble cañón, y MTL Que nadie se quede atrás.

El 5 de julio de 2019 fue el undécimo día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Recordemos que, mientras que dure el evento, hay una nueva arma que vuelve de la cámara, y un nuevo modo de juego. Este undécimo día, los elementos elegidos son la escopeta de doble cañón y el MTL Que nadie se quede atrás. Este contenido estará disponible en Fortnite únicamente durante 24 horas, ya que a las 15:00 de cada día se actualizan. Les echamos un breve vistazo a continuación:

Fortnite Battle Royale: vuelve la escopeta de doble cañón durante el undécimo día de 14 días de verano

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 11 escopeta de doble cañon
La escopeta de doble cañón legendaria produce 120 puntos de daño por disparo si damos en el cuerpo

La escopeta de doble cañón es la undécima arma seleccionada para regresar de la cámara durante 24 horas. Mientras dure este período de este día del evento 14 días de verano, todos los jugadores podrán encontrársela en los modos compatibles con ella.

La escopeta de doble cañón provoca un daño masivo en distancias muy cortas. Se trata de un arma extremadamente situacional, pues, para aprovecharla al máximo, necesitaremos estar pegados lo máximo posible a nuestros enemigos. La escopeta de doble cañón de categoría legendaria causa 120 puntos de daño por disparo, lo cual es más que suficiente para liquidar a un enemigo sin escudos incluso aunque no le disparemos a la cabeza. Sus puntos débiles es su escaso alcance, el tiempo de recarga, y la poca munición por «cargador»: dos cartuchos nada más.

Fortnite Battle Royale: así es el MTL Que nadie se quede atrás

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 11 mtl que nadie se quede atras
Así aparece el MTL Que nadie se quede atrás en el menú de selector de modo

El MTL Que nadie se quede atrás ha sido el modo de tiempo limitado seleccionado durante este undécimo día del evento 14 días de verano. Se trata de una variante de Dúos en la que, siempre que ambos miembros de la pareja estén vivos, regenerarán salud y escudos.

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 11 mtl que nadie se quede atras
Si nuestro compañero de equipo es derribado, perderemos salud

Mucho ojo, porque si un jugador de un dúo es derribado, su compañero perderá salud. Este modo de tiempo limitado hace honor a su nombre: debemos preocuparnos tanto por nuestro propio bienestar, como por el de nuestros compañeros.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...