Primeros datos

Pokémon Masters ya tiene web oficial en español

El nuevo juego de móvil desarrollado por DeNA inaugura su sitio web con información sobre la historia y otros aspectos del juego.

Pokémon Masters saldrá en iOS y Android a lo largo del presente verano y en perfecto español. Como tal, la información ya comienza a salir a la luz. El nuevo proyecto desarrollado por DeNA dentro del marco del acuerdo de colaboración que mantiene con Nintendo, acaba de estrenar su página web en español, que contiene datos sobre la historia y diversos detalles sobre el videojuego.

La página web todavía tiene bloqueadas algunas secciones, como por ejemplo las referidas al sistema de juego y a los combates. Sí que se puede profundizar más en el argumento y en los entrenadores y Pokémon que se hallarán en el mundo de Passia.

Pokémon Masters, web
Una captura de la página web de Pokémon Masters.

Combates 3vs3

En este título de móviles visitaremos la Isla de artificial de Passio, donde cada uno de los entrenadores lleva a un solo Pokémon en su equipo. Sin embargo, tendrá que aliarse con otros dos compañeros para luchar en batallas 3 contra 3. A esta sinergia entre Pokémon y entrenador lo denominan pareja de compis.

Los entrenadores competirán en el World Pokémon Masters, una competición que, como ya se ha dicho, enfrenta a equipos formados por tres contendientes. No es un torneo sencillo, pues no participan solo entrenadores rasos, sino que también luchan Líderes de Gimnasio, miembros del Alto Mando, Campeones y viejos conocidos como Brock, Misty, Red y Gary.

Como en los videojuegos tradicionales, el jugador que quiera participar en este gran torneo deberá desafiar a los cinco líderes del World Pokémon Masters, ganarles y obtener sus medallas. Durante esos primeros compases de la aventura, el jugador estará acompañado nada más y nada menos que por Pikachu. Juntos, tendrás que recorrer Passia para vivir momentos emocionantes e intensos combates en tiempo real.

DeNA ha diseñado otros juegos para móviles de Nintendo, obras como Super Mario Run y el futuro Super Mario Kart: Tour. Mientras tanto, Game Freak ultima las nuevas entregas de su saga estrella, Pokémon Espada y Escudo, que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

Pokémon Masters