Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Último episodio

Assassin's Creed Odyssey: el DLC El Juicio de la Atlántida saldrá el 16 de julio

Se trata del capítulo final de este nuevo arco argumental, que nos llevará a visitar y a recorrer el flamante Reino de Poseidón.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey: el DLC El Juicio de la Atlántida saldrá el 16 de julio

Las aventuras de Kassandra y Alexios en la Grecia de la antigüedad siguen su curso con el estreno del último episodio de El Destino de la Atlántida, el DLC de Assassin's Creed Odyssey que nos traslada a la mítica ciudad de leyenda. Ubisoft ha anunciado que El Juicio de la Atlántida estará disponible a partir del 16 de julio en todos los sistemas.

Aunque todavía no hay tráiler oficial, la compañía gala sí ha querido ofrecer un pequeño adelanto en formato imagen, la que acompaña al tuit que ha servido para confirmar la fecha. Cabe destacar que El Juicio de la Atlántida cierra este arco argumental, pero no solo eso, pues es el último de los contenidos de expansión pensados para el juego.

Un juego de largo recorrido

Ubisoft planificó una serie de contenidos descargables para Assassin's Creed Odyssey, muchos de ellos gratuitos, pero también ideó una serie de DLC incluidos en el Pase de Temporada, pese a que también se pueden adquirir por separado. En total, dos expansiones episódicas: la primera de ellas El Legado de la Primera Hoja Oculta, que ya concluyó, narra una historia en la que conocemos, por primera vez, la existencia de la mencionada hoja oculta.

No contentos con todo esto, los franceses también han expandido la historia con nuevas misiones gratuitas (Las historias perdidas de Grecia) y también han publicado el modo creativo de historias, una herramienta que permite al jugador diseñar sus propias aventuras y compartirlas con el resto de la comunidad. Además, de cara al final de año, se lanzará Discovery Tour: Grecia, el retorno de un modo educativo que se gestó en Origins y que nos permite visitar los emplazamientos para contemplar y aprender más cosas sobre la época, los personajes y el entorno.

Assassin's Creed Odyssey se lanzó originalmente en PS4, Xbox One y PC, pero también tendrá versión en Google Stadia.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9