Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite 14 días de verano día 9: revólver de seis balas, y Aumento de poder

Durante cada día del evento limitado 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 9: revólver de seis balas, y MTL Aumento de poder.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: día 9 de 14 días de verano

El 3 de julio de 2019 fue el noveno día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Recordemos que, mientras que dure el evento, hay una nueva arma que vuelve de la cámara, y un nuevo modo de juego. Este noveno día, los elementos elegidos son el revólver de seis balas y el MTL Aumento de poder. Este contenido estará disponible en Fortnite únicamente durante 24 horas, ya que a las 15:00 de cada día se actualizan. Les echamos un breve vistazo a continuación:

Fortnite Battle Royale: vuelve el revólver de seis balas durante el noveno día de 14 días de verano

Eliminamos a un enemigo con el revólver de seis balas
Ampliar
Eliminamos a un enemigo con el revólver de seis balas

El revólver de seis balas es la novena arma seleccionada para regresar de la cámara durante 24 horas. Mientras dure este período del primer día del evento 14 días de verano, todos los jugadores podrán encontrársela en los modos compatibles con ella.

El revólver de seis balas es un arma de cadencia media efectiva a distancia media. Es relativamente potente, aunque no tanto como la pistola pesada. Teniendo en cuenta su cadencia de tiro y el daño que produce, no es una opción muy recomendada, ya que es un arma complicada de usar. Aún así, los jugadores expertos podrán destrozar a sus enemigos con él.

Fortnite Battle Royale: así es el MTL Aumento de poder

Así aparece el MTL Aumento de poder en el menú de selector de modo
Ampliar
Así aparece el MTL Aumento de poder en el menú de selector de modo

El MTL Aumento de poder ha sido el modo de tiempo limitado seleccionado durante este noveno día del evento 14 días de verano. Se trata de una variante de En solitario en la que a priori hay reapariciones y podemos obtener grandes cantidades de escudo. Es decir, nuestro escudo máximo puede aumentar más allá de 100 puntos.

Cuando deja de haber reapariciones en el MTL Aumento de poder, los escudos se nos recargan hasta 551 puntos
Ampliar
Cuando deja de haber reapariciones en el MTL Aumento de poder, los escudos se nos recargan hasta 551 puntos

Cuando comienza la partida, hay reapariciones, pero, en cuanto avance un poco, se eliminará la opción de reaparecer, de modo que se convertirá en una partida convencional... exceptuando el pequeño detalle de que todos los jugadores verán sus escudos cargados a la friolera de 551 puntos.