Australia, Omán...

PlayStation Plus baja de precio en Latinoamérica y otras regiones

Debido a las nuevas condiciones del mercado, Sony está aplicando una variación general en el precio de las suscripciones; esta vez es a la baja.

El precio de PlayStation Plus cambiará a partir del 1 de agosto de 2019 en algunos países para ajustarse a las nuevas condiciones de mercado, esta vez con una reducción respecto a lo que se pagaba hasta ahora en las diferentes modalidades de suscripción.

Tal como reportan diferentes usuarios desde ResetEra, Australia, territorios de Latinoamérica y en la Asia oriental pagarán menos a partir de dicha fecha tanto para un mes como un trimestre y un año en el servicio de membresía de Sony para PlayStation 4.

Así, en el Sultanato de Omán, los omaníes comenzarán a pagar a partir del 1 de agosto 49,99 dólares por un año (antes 59,99 dólares), 20,99 dólares por un trimestre (antes 24,99 dólares) y 7,99 dólares por un mes (antes 8,99 dólares).

En Latinoamérica (Brasil queda excluida de estas variaciones a la baja) se aplicarán también estos cambios, aunque el precio a pagar será (al cambio actual norteamericano) el siguiente a partir del 1 de agosto: 39,99 dólares por un año, 16,99 dólares por un trimestre, y 6,99 dólares por un mes.

Países confirmados que hayan sido reportados por los usuarios en el momento de publicación de este artículo: Omán, Arabia Saudí, principales países de Latinoamérica (Brasil excluida) y Australia.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo de este año 2019 conocimos que en algunos países de Europa y Japón, entre ellos España, el precio de la modalidad de suscripción de un mes pasó a costar 8,99 euros en vez de 7,99 euros. Estos son los precios actuales de PS Plus en España. Puedes consultar aquí los juegos que se ofrecen sin coste adicional durante el mes de julio.

  • Suscripción de 12 meses de PlayStation Plus: 59,99 euros
  • Suscripción de 3 meses: 24,99 euros
  • Suscripción mensual: 8,99 euros

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...