Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

El Huawei Mate 30 Pro podría cambiar la posición de sus cámaras traseras

Se filtra lo que parece ser el cristal de la parte trasera del terminal chino.

Actualizado a
El Huawei Mate 30 Pro podría cambiar la posición de sus cámaras traseras

 

Huawei continúa en su línea imaginando cómo atrapar a los nuevos usuarios e ilusionar a los que ya tiene. Esta no es una tarea fácil, pero en ocasiones toca arriesgarse en pos de la innovación y que esta sea la clave para que muchos usuarios lleguen a su marca. Y parece que al menos en cuestión de diseño es lo que prente con la nueva colocación de las cámaras traseras de Huawei Mate 30 Pro.

Ampliar

El Mate 30 Pro podría tener las lentes en el centro

Muchas compañías de smartphones, especialmente las chinas, han seguido el ejemplo de Apple y han colocado los sensores de sus terminales en una de las esquinas superiores. Allí se ubicaban desde dos hasta cuatro sensores que hemos visto, pero puede que en la casa de Huawei tengan la idea de cambiar el estilo de su próximo gran teléfono reubicando las cámaras del Huawei Mate 30 Pro.

Después de echar un vistazo a la imagen que ha filtrado Slash Leaks, se pueden observar varios detalles: Mantendrá el ya famoso acuerdo con la compañía Leica como vemos en la parte superior derecha del cristal, pero lo que de verdad llama la atención es una apertura con forma circular justo en el centro de la estructura. Aquí podrían alojarse los nuevos sensores, pero lo cierto es que este diseño recuerda a otros modelos de la competencia como es la familia Moto G de Motorola.

Solo queda esperar a las especificaciones con las que la firma china quiere presentar su próximo terminal. Será de lo más curioso conocer el resultado de esta nueva disposición.

El futuro de Huawei

Parece que llega la calma después de la tormenta en la casa de Huawei. Conocer nuevos detalles de su nuevo terminal siempre son buenas noticias para saber que una compañía tiene panes de futuro para todos los mercados. Esta nueva filtración del Mate 30 Pro no hace más que avivar las ganas de saber cómo plantearán el teléfono con esta nueva estructura en la carcasa.

Recordemos que la firma china ha pasado una semana de constante convulsión por su futuro, especialmente por el cambio a su sistema operativo propio sustituyendo a Android y el consiguiente veto de Estados Unidos. Como decíamos, todo se ha calmado y solo queda esperar cómo la propia Huawei afronta el futuro con estos nuevos retos por delante.