Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

A Iker Casillas le falla su móvil y abre una encuesta para elegir uno nuevo

¿Samsung, iPhone o Huawei? El portero del Oporto pregunta a sus fans por cuál terminal debería comprarse.

Actualizado a
A Iker Casillas le falla su móvil y abre una encuesta para elegir uno nuevo

Llega un momento en la vida de toda persona en el que tiene que tomar una dura decisión: ¿cambiar de móvil o repararlo?. Puede que la reparación sea costosa y que por eso tengas que ir a la segunda opción, la cual es mejor si es que el móvil tiene algunos años. Esto el pasa a todo el mundo e Iker Casillas (38) se ha visto en esta encrucijada. El caso es que el portero ha decido preguntar a sus fans sobre cuál sería su próximo terminal.

¿Cuál será el nuevo smartphone de Iker Casillas?

Si de algo sirve Internet para el comprador habitual es para conocer las opiniones de otros usuarios. Al final, quien compra un producto sabe de primera mano si funciona bien o no, al menos en lo que es su experiencia, pero es una fuente que facilita la decisión del resto de usuarios para decantarse entre un producto u otro. Esto es lo que lleva a muchos a buscar en Google o bien preguntar por redes sociales cuál escoger.

Ampliar

Pero hablemos de una forma más concreta, y es que el exportero del Real Madrid ha preguntado a sus seguidores sobre cuál es el próximo móvil que debería comprarse. Su anterior teléfono era un iPhone pero por un motivo desconocido no ha arrancado como debería. Suponemos que ya habrá usado todos los trucos habidos y por haber como ver si la batería carga correctamente y no se descarga o ha aplicado la técnica del hard reset para que el móvil vuelva a funcionar.

El guardameta ha dejado algunas propuestas: iPhone, Samsung, LG u otra firma. Las reacciones no se han hecho esperar y cada quien ha votado y comentado en el hilo, donde la polémica está servida. Los usuarios de la manzana mordida o le dan consejos le instan a quedarse con los de Cupertino, mientras que los amantes de Android se decantan bien por Samsung o un móvil chino como son las propuestas de Huawei o Xiaomi.

No son malas propuestas, sobre todo si tenemos en cuenta que Casillas puede comprar cualquier terminal de gama alta. Las opciones más probables son el iPhone XS, un Samsung Galaxy S10+ o el Huawei P30 Pro entre los más altos de las compañías mencionadas.

Huawei tienta a Casillas

Echando un vistazo al hilo del tuit, y no hay que irse muy lejos, nos encontramos con un intento de una marca para captar un buen nuevo embajador. Resulta que Huawei ha encontrado una buena oportunidad para encontrar a una buena imagen para su marca y no ha dudado en mostrar al mundo su interés.

Este interés se ha visto también respaldado por los que ya han probado la marca, pero al final la decisión es del propio Iker, quien tomará la decisión de seguir lo que dice la encuesta o ‘saltarse’ su propia norma.