Llega en 2019

Primer vistazo a Halo Reach en PC a resolución 4K y 60 FPS

Halo Reach
Halo Reach

El título se lanzará a finales de año de manera remasterizada a PC y Xbox One. Solo 1000 jugadores de todo el mundo están pudiendo probarlo.

Con motivo de la reciente beta privada de Halo: The Master Chief Collection en PC, tan solo unos 1000 jugadores de todo el mundo han podido probar la colección de la popular saga de Microsoft en sus ordenadores, con el aliciente añadido de poder catar la remasterización de Halo: Reach, que saldrá también de forma independiente a finales de este año 2019.

Es por ello que, tras dos días de muchas pruebas, el propio canal de YouTube de Halo se ha encargado de publicar un gameplay extendido de unos 17 minutos donde podemos ver en resolución 4K y a 60 FPS el título de 343 Industries en su versión de PC. Uno de los objetivos de esta beta es comprobar si la implementación del control con teclado y ratón es o no satisfactoria.

Respecto a Halo Reach y su llegada a Xbox Game Pass

La llegada de Halo Reach a Xbox Game Pass merece una explicación más detallada. De acuerdo con la información oficial de Microsoft, en Xbox One estará disponible en 4K/HDR con 60 FPS y añadirá el modo multijugador (que incluye Forge y Theater) de forma automática para aquellos que ya dispongan de Halo: The Master Chief Collection; por otro lado, la campaña de Halo Reach y Firefight se ofrecerán conjuntamente como una compra adicional, como un DLC, en ambas plataformas.

Los suscriptores a Xbox Game Pass tendrán acceso a la experiencia completa (todo: campaña y multijugador) de Halo Reach a través de Halo: The Master Chief Collection siempre que se mantengan suscritos —tanto en PC como en Xbox One—. En resumen: los jugadores de Xbox Game Pass tendrán todo a su disposición; si tienes el juego comprado es cuando se producen los cambios.

Halo Reach pasará así a ser una compra premium independiente en Microsoft Store y Store con su Campaña, Multijugador y Firefight. La fecha de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC será a finales de 2019.

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...