Reach como novedad

Todos los Halo de The Master Chief Collection para PC llegarán en 2019

Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection

343 Industries confirma que todas las entregas llegarán este año. Hasta el momento sabíamos que su lanzamiento iba a ser escalonado comenzando con Reach.

Una imagen promocional de Microsoft ha confirmado que todas las entregas de Halo: The Master Chief Collection llegarán a PC este año 2019. No habrá que esperar para ver todas las obras de la saga del recopilatorio más allá del próximo mes de diciembre; hasta ahora sabíamos únicamente que saldrían en Windows Store y Steam cada una por separado y en fechas distintas hasta estar todas.

“Halo Reach será el primer en llegar, pero el resto de títulos están programados para llegar a lo largo del año”, podemos ver en la imagen en ciernes. Así que ya podemos hacernos una idea de cómo irán saliendo los títulos confirmados. Hay algo que no cambia, la idea de que vayan viendo la luz poco a poco en ordenador comenzando por Reach; es decir, se seguirá un orden estrictamente cronológico.

El orden de publicación será el siguiente:

Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaña) y Halo 4. Todos disponibles tanto de forma conjunta cuando estén todos bajo el nombre de Halo: The Master Chief Collection o de manera individual, por separado.

Respecto a Reach, que es la principal novedad e TMCC para todos aquellos que ya dispongan del título en su versión para Xbox One, cabe decir que los que se hagan con él a través de la versión incluida en la colección vía Xbox Game Pass podrán acceder a absolutamente todo el contenido de esta entrega. La cosa cambia si compramos Halo: Reach por separado, pues la compra premium diferenciará entre la versión con multijugador (incluida gratuitamente para quienes compren Halo: The Master Chief Collection) y la campaña, que se venderá por separado a modo de DLC.

Recordamos finalmente que Halo 5: Guardians no está en los planes para ser incluido a corto o medio plazo en este aclamado recopilatorio.

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Halo: The Master Chief Collection

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...