Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite 14 días de verano día 5: escopeta pesada y Arsenal

Durante cada día del evento limitado 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 5: escopeta pesada, y Arsenal.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: día 5 de 14 días de verano

El 29 de junio de 2019 fue el quinto día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Recordemos que, mientras que dure el evento, hay una nueva arma que vuelve de la cámara, y un nuevo modo de juego. Este quinto día, los elementos elegidos son la escopeta pesada, y el MTL Arsenal. Este contenido estará disponible en Fortnite únicamente durante 24 horas, ya que a las 15:00 de cada día se actualizan. Les echamos un breve vistazo a continuación:

Fortnite Battle Royale: vuelve la escopeta pesada durante el cuarto día de 14 días de verano

Manejamos una escopeta pesada en el MTL Arsenal
Ampliar
Manejamos una escopeta pesada en el MTL Arsenal

La escopeta pesada es la cuarta arma seleccionada para regresar de la cámara durante 24 horas. Mientras dure este período del primer día del evento 14 días de verano, todos los jugadores podrán encontrársela en los modos compatibles con ella.

La escopeta pesada es un arma de corto alcance que provoca daño masivo, aunque tiene una cadencia de tiro muy reducida. En su momento fue una versión aún más potente que la escopeta de corredera, pero a costa de una cadencia de tiro sensiblemente menor. Es un añadido curioso, pero, teniendo en cuenta que la escopeta de combate sigue estando disponible, es mucho mejor esta última.

Fortnite Battle Royale: así es el MTL Arsenal

Así aparece el MTL Arsenal en el menú de selector de modo
Ampliar
Así aparece el MTL Arsenal en el menú de selector de modo

El MTL Arsenal ha sido el modo de tiempo limitado seleccionado durante este cuarto día del evento 14 días de verano. Es, a grandes rasgos, juego de armas de Call of Duty. Es un modo de juego en solitario en el que comenzamos con un arma poderosa y, en cuanto obtenemos una eliminación con ella, pasamos a la siguiente arma. El objetivo es ir eliminando a enemigos para llegar hasta la última arma, y obtener una eliminación con ella para ganar la partida.

Eliminamos a un enemigo con el arco explosivo en el MTL Arsenal
Ampliar
Eliminamos a un enemigo con el arco explosivo en el MTL Arsenal

Se trata de un modo de juego bastante frenético que puede dar lugar a situaciones tan divertidas como embarazosas, sobre todo cuando nos tocan armas realmente malas y difíciles de usar. La zona de juego es muy reducida para forzar los encontronazos con los jugadores, y hay reapariciones.