Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Versión final

Hunt Showdown llega a PC y Xbox One el 20 de agosto y en otoño en PS4

Crytek confirma el lanzamiento de la versión final de Hunt Showdown para plataformas ya anunciadas y anuncia versión para la consola de Sony.

Hunt Showdown llega a PC y Xbox One el 20 de agosto y en otoño en PS4

El FPS de corte multijugador Hunt Showdown ya tiene fecha de lanzamiento tras su etapa como Early Access primero en PC y después en Xbox One; tanto es así que Crytek Studios, responsables de este nuevo videojuego de corte competitivo, ha anunciado que el título abandonará su estado de acceso anticipado en ambas plataformas el próximo 20 de agosto, momento en el que sus jugadores habituales se actualizarán a la versión final del videojuego. Pero hay más; y es que Hunt Showdown llegará también a PS4 en algún momento del próximo otoño, en una fecha aún por concretar.

También en PlayStation 4 a finales de 2019

Hunt Showdown lleva actualizándose desde su lanzamiento original a inicios de 2018 a través de Steam, título que no ha parado de mejorar y sumar nuevos contenidos desde su temprana primera versión de acceso anticipado. Por el camino ha sumado la consola de Microsoft, también en formato Early Access, plataformas a las que se unirá finalmente PlayStation 4 este mismo año.

Y es que los jugadores que ya estén en el programa de acceso anticipado no deberán pagar más por la versión definitiva; además, y como muestra de agradecimiento por el feedback de estos meses de pruebas, cambios y mejoras, Crytek regalará una skin legendaria a todos los actuales usuarios de tan oscuro y aterrador FPS.

Hunt Showdown propone un sistema de juego de estilo JcJ aunque con posibilidades cooperativas en equipos de dos jugadores, para un total de 10 por partida, usuarios que deberán competir por dar caza a las temibles y peligrosas bestias de los pantanos de Lousiana. Aunque una vez un jugador logre hacerse con la presa, el resto de jugadores deberán tratar de arrebatársela, provocando una situación tan tensa como frenética.

Hunt Showdown estará disponible en PC y Xbox One el 20 de agosto; en otoño en PS4.

Hunt: Showdown

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Hunt: Showdown, desarrollado por Crytek para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de acción first person shooter que combina modos PvP y PvE en el que hasta 12 jugadores competirán por equipos de dos con el objetivo de cazar a todo tipo de criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX; una vez lo consigan, el resto de jugadores jugará para darles caza.

Carátula de Hunt: Showdown