Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incluye nuevo tráiler

Hunt: Shadowdown llegará en primavera a Xbox Game Preview

Crytek Studios anuncia que su nueva obra, Hunt: Shadowdown, llegará al servicio online de Xbox Game Preview a lo largo de esta primavera de 2019.

Actualizado a
Hunt: Shadowdown llegará en primavera a Xbox Game Preview

Hace un año llegó al Acceso Anticipado de Steam y ahora lo hace al de Xbox (Game Preview). Así lo han comunicado recientemente Crytek Studios, sin especificar una fecha exacta pero avisando de que Hunt: Shadowdown aterrizará en la consola de Microsoft a lo largo de esta primavera. De hecho, la llegada al Game Preview de Xbox fue ya anunciada el pasado verano, pero no ha sido hasta el momento cuando Crytek ha ofrecido nueva información al respecto.

Nueva información del juego

Para aquellos que no conozcan el funcionamiento del Xbox Game Preview es esencialmente la versión de la consola del Steam Early Access, con la que se puede establecer un claro símil. Por ello, para acceder a esta versión anticipada del juego, se tendrá que adquirir en la tienda de Microsoft como de costumbre. Todavía no ha sido confirmado, pero Hunt: Showdown probablemente costará lo mismo que en Steam. En cuanto a declaraciones oficiales del equipo, el productor de Crytek, Fatih Özbayram, ha comentado algunos aspectos de la inminente llegada de Hunt a Xbox One, potenciando la importancia de la comunidad:

“Seguimos queriendo que el desarrollo de Hunt: Showdown sea impulsado por la comunidad, y una versión de Xbox Game Preview nos permite basar el trabajo de desarrollo adicional en los comentarios de la comunidad a medida que probamos y refinamos nuevas características, equipos, modelos y configuraciones. El diálogo entre la comunidad de Hunt y los desarrolladores será importante para crear una experiencia divertida”.

Por ello, vemos como el desarrollo de la versión final continúa mientras los desarrolladores se centran en hacer pruebas y escuchar a la comunidad con tal de ofrecer más retoques al juego antes de lanzarlo en abierto. Sobre cuándo llegará ese momento todavía no tenemos información, así que de momento tocará seguir disfrutando de su versión anticipada.

Hunt: Showdown

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Hunt: Showdown, desarrollado por Crytek para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de acción first person shooter que combina modos PvP y PvE en el que hasta 12 jugadores competirán por equipos de dos con el objetivo de cazar a todo tipo de criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX; una vez lo consigan, el resto de jugadores jugará para darles caza.

Carátula de Hunt: Showdown