Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comparada con los Souls

El director de Star Wars: Jedi Fallen Order promete un combate desafiante

Stig Asmussen, director de Star Wars: Jedi Fallen Order, promete en una entrevista que el juego contará con una jugabilidad desafiante y compleja.

Actualizado a
El director de Star Wars: Jedi Fallen Order promete un combate desafiante

El día viene cargado de información de Star Wars: Jedi Fallen Order. Además de enseñarnos el gameplay extendido de 26 minutos que se mostró durante el E3 2019 a puerta cerrada, Respawn Entertainment y Electronic Arts han ofrecido más detalles del combate que tendrá el juego. En concreto, ha sido Stig Asmussen, director del juego, quién ha comentado diversos aspectos en una entrevista con Wccftech.

Combate desafiante y comparaciones con otros títulos

Después de ver el gameplay extendido podemos comprender un poco mejor el enfoque jugable que tendrá Star Wars: Jedi Fallen Order. Tras la primera presentación, durante el EA Play, las opiniones de los usuarios fueron dispares y por ese motivo Asmussen quiere ofrecer la visión del estudio respecto a las imágenes que se mostraron y el modo de hacerlo:

“Para el primer vistazo, fue fundamental presentar 15 minutos enfocados de imágenes en bruto en el juego, destacando el modo de juego del sable de luz que habla de la fantasía Jedi de una forma empoderante. Pero no se debe confundir con que nuestro combate sea fácil. Prometo que hay un desafío y una profundidad considerables dentro de nuestro sistema de combate”.

Ampliar

Tras estas palabras, en la entrevista llega el momento de establecer comparaciones con otros juegos y el director aprovecha para unirse a la corriente de comparar la jugabilidad del juego con la de los Souls, además de Metroid y otros:

“Lo mismo se puede decir sobre nuestro enfoque al diseño de niveles, que está diseñado de manera no lineal con fuertes influencias de juegos como Metroid, Castlevania y la saga Souls. El juego incluirá varios planetas a los que el jugador puede elegir viajar a través de una nave estelar. En estos mundos se pueden encontrar habilidades y mejoras únicas que abren nuevos caminos a través de otros planetas, haciendo que la recursión sea una parte esencial de la experiencia de juego”.

Por otro lado, ya conocemos algunos detalles como que no habrá desmembramientos por decisión de Disney. Recordamos que el juego llegará el 15 de noviembre a PS4, PC y Xbox One.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9