Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La habitación de Andy

Toy Story llega a Minecraft repleto de contenido y avatares

La nueva película de Pixar no pierde la ocasión de sumarse al popular juego de Mojang y Microsoft. Ya disponible desde la tienda oficial del título.

Actualizado a
Toy Story Mash-Up

Toy Story ha irrumpido en Minecraft a base de avatares, objetos y más contenidos para la ocasión. El estreno de Toy Story 4, que está siendo un éxito capaz de batir récords en taquilla, no ha tenido un videojuego oficial basado en el nuevo largometraje de Pixar. En vez de eso, Microsoft y Disney han llegado a un acuerdo para ceder los derechos de imagen de la película en el gigantesco título de los bloques.

Toy Story Mash-Up

Así, Woody, Bo Peep, Buzz Lightyear y otros personajes del universo Toy Story como Duke Caboom, Ducky y Bunny ya se pueden utilizar en el título; también se puede explorar la habitación de Andy y tirarnos en la cama del mismo, tal como hemos visto en las cintas e incluso videojuegos de las últimas décadas.

Todos los lugares recreados serán gigantes, por eso de que los juguetes son, en realidad, muñecos de pequeño tamaño respecto a las dimensiones del mundo real. El objetivo es trasladar esa sensación de ser de verdad personajes de la película.

El Toy Story Mash-Up está disponible en todas las versiones de Minecraft a través de su Marketplace a un pecio de 7,99 euros.

Minecraft, que cuenta ya con más de 176 millones de descargas en todas sus versiones, está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y consolas de la anterior generación.

Ampliar

Durante la WWDC 2019 se mostró por primera vez un gameplay oficial de Minecraft Earth, la versión en Realidad Aumentada del título, que estará disponible próximamente en dispositivos móviles con una propuesta similar pero no idéntica a la original. El objetivo es que esté disponible para su descarga en iOS y Android antes de que termine el mes de septiembre.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9