Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy Fold 2 podría estar en camino

Las primeras filtraciones apuntan a que la firma coreana trabaja en un teléfono plegable tipo concha.

Actualizado a
El Samsung Galaxy Fold 2 podría estar en camino

Uno de los teléfonos que ha llamado más la atención ha sido el Samsung Galaxy Fold. La firma coreana sorprendió con un terminal con pantalla plegable por el medio, dejando el terminal rectangular al cerrarse. Pero todo apunta a que la firma no se conforma con lo hecho hasta ahora y es que es muy probable que pronto llegue más información de un Samsung Galaxy Fold 2 tipo concha.

El Galaxy Fold tipo concha

El terminal plegable de Samsung enamoró a muchos el día de su llegada y a pesar de ser un terminal para los más pudientes recibió una cálida bienvenida. Pero en el mundo de la telefonía una compañía no puede perder el tiempo y ha de anticiparse a sus rivales con un nuevo producto en el plazo de un año tal y como llevan haciendo hasta ahora. Cada vez hay más mercado y en uno nuevo como es el de los teléfonos plegables hay que consolidarse cuanto antes.

Según hemos podido leer en Twitter, Samsung podría estar preparando un nuevo terminal plegable. Pero no uno cualquiera, se tratará de otro tipo distinto y que podría llegar con el estilo concha y con una pantalla que alcanzará las 6,7 pulgadas. De momento solo se puede esperar a que la compañía lo confirme.