Ya disponible

Judgment: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Judgment
Judgment

Lo nuevo de los padres de Yakuza llega con la intención de dar a conocer no solo esta IP sino hacer brillar aquella con la que comparte universo.

Judgment ya está disponible en todo el mundo. Lo nuevo de los padres de Yakuza, situado en la misma Kamurocho que todos los fans de dicha saga recordarán tras sus su doble trilogía de títulos, se presenta como una apuesta donde la justicia como concepto moral, la acción y los entresijos argumentales tienen lugar. Repasamos sus ediciones, precio y dónde hacernos con él.

Porque más allá de nuestro análisis, donde os hablamos en profundidad por qué es un título que roza el sobresaliente —y está traducido al castellano—, tiene un guion que nos ha maravillado, con giros de guion y momentos que se quedarán en el recuerdo como algunos de los mejores de la generación; máxime si tenemos en cuenta su ambientación y la interpretación de todos los actores que han participado en la obra.

Judment se puede comprar ya en formato físico y digital en exclusiva para PlayStation 4. SEGA se encarga de editar el juego, mientras que Koch Media actúa como distribuidora. Si queréis el título con caja y disco, en Amazon se encuentra con un 8% de descuento y envío gratuito para usuarios Prime, 54,90 euros en vez de los 59,99 euros recomendados.

En PlayStation Store, por otro lado, el precio a pagar es de 59,99 euros. Finalmente, otras cadenas como GAME ofrecen el juego en la edición estándar con una carátula reversible.

De acuerdo con palabras del propio productor de Judgment, Kazuki Hosokawa “Estamos buscando nuevas formas de evolucionar la saga con un protagonista nuevo. Queremos ver hasta dónde nos lleva. […] Realmente esperamos poder seguir desafiándonos a nosotros mismos para crear nuevas entregas para la saga, pero veremos cómo avanza todo”, nos comentó en el E3 2019.

Judgment

Judgment es una nueva aventura de acción de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina. ¿Podrás distinguir si alguien es amigo o enemigo?

Judgment