BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

El iPhone 2019 podría tener todavía la conexión Lightning

lightning

Nuevos rumores apuntan a que los de Cupertino no darán el salto al USB hasta el año que viene.

No paran de salir nuevos posibles datos que conforman las especificaciones del iPhone 2019. Poco a poco se ven cómo algunos de ellos van tomando forma y son más consistentes que otros. El último que ha llegado a nuestros oídos tiene como protagonista el que podría ser uno de los cambios más importantes en el terminal desde hace mucho, o tal vez no. Y es que el iPhone 2019 podría tener la conexión Lightning.

Apple podría mantener su conexión externa

Es muy importante la forma en la que dos dispositivos se conectan. La mayoría ya usa tecnología inalámbrica para emparejar otros dispositivos o para mandar datos entre ellos, pero el cable sigue siendo el método más rápido y fiable. Además, comparte la capacidad de transferir energía, lo cual es fantástico para hacer copias de seguridad de tu móvil mientras lo cargas.

iphone X

Sin embargo, en lo que responde a la compatibilidad entre terminales, las conexiones son lo que difiere entre unos otros. Como sabrás, no te servirá la conexión de un Samsung Galaxy S10 con el de un iPhone X, y parece que esto seguirá siendo así.

Resulta que según lo que leemos en Softpedia una nueva generación de iPhone podría quedarse con el conector Lightning como hasta ahora. Esto no supondrá un problema para todos los fans de la manzana mordida, que respirarán tranquilos por saber que no necesitarán un cable nuevo para su teléfono y que les vale el de generaciones pasadas. Esto no significa que sean los datos oficiales, algo que se guarda celosamente en las oficinas de Cupertino.

5G y USB C, ¿dos cosas para el iPhone 11?

Son muchas las incógnitas que rodean al terminal de Apple, y eso que nos acercamos cada vez más a la fecha de presentación de la nueva generación. De momento, los últimos datos a que el iPhone de este año se queda sin 5G ni USB C en la parte inferior Eso si, de momento se ha dejado ver la posible parte trasera del teléfono que ya parece que apunta maneras con la distribución de las cámaras en un espacio cuadrangular. Todo es cuestión de que a los de Cupertino se les escape una filtración que lo confirme.