Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con cross-save

Realm Royale, el Battle Royale gratuito de Paladins, ya disponible en Switch

Los creadores de SMITE, Hi-Rez Studios, anuncian la disponibilidad de su exitoso Battle Royale F2P en la consola híbrida de Nintendo con progresión multiplataforma.

Actualizado a
Realm Royale, el Battle Royale gratuito de Paladins, ya disponible en Switch

Realm Royale, el popular Battle Royale inspirado en Paladins de Hi-Rez Studios, creadores de SMITE, llega finalmente a Nintendo Switch tras sus respectivos lanzamientos en forma de acceso anticipado o beta primero en PC y poco después en PS4 y Xbox One. Así lo han anunciado sus creadores, confirmando la disponibilidad del título en la eShop de Switch de forma totalmente gratuita.

El F2P de Hi-Rez Studios llega a la eShop

Así, y a través de un nuevo tráiler, sus responsables han compartido con los fans del exitoso Battle Royale la disponibilidad del título en Nintendo Switch en forma de beta, tal y como ocurre con el resto de versiones, confirmando además el cross-save que nos permitirá seguir con nuestra partida sin importar la plataforma de juego.

“Nos morimos de ganas de dar la bienvenida a todos los jugadores de Nintendo Switch a Realm Royale, el Battle Royale basado en clases definitivo, donde podrán hacer gala de sus habilidades, forjar armas legendarias y explorar un variopinto mundo de fantasía”, ha afirmado Mick Larkins, productor ejecutivo de Realm Royale.

“Hemos desarrollado minuciosamente una experiencia optimizada para Switch que sea compatible con el juego y la progresión multiplataformas”, ha apuntado también Larkins. “Desde atravesar el vasto mundo a lomos de una montura a librar combates cargados de magia, Nintendo Switch es una plataforma ideal para disfrutar de todo el potencial de Realm Royale”, concluye.

Esta semana también se lanza la última actualización para Realm Royale: El conflicto eterno. La batalla eterna entre el bien y el mal llega al Reino, y los jugadores deberán luchar por lo divino o ser condenados. El nuevo pase de batalla desbloquea objetos cosméticos diabólicos de las profundidades o atuendos angélicos de los cielos.

Ampliar

Con el objetivo de ganarse su propio público al estilo de Fortnite, PUBG o Apex Legends, Realm Royale ya supera los 10 millones de jugadores en las tres plataformas disponibles hasta el momento, cifra que a buen seguro aumentará en las próximas semanas gracias a su llegada a Switch, versión por cierto que no necesita de una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar.

Realm Royale

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO

    Explora el mundo de fantasía de Realm Royale, la nueva sensación estilo Battle Royale. ¿Eres un Asesino, Guerrero o Mago? Elige tu clase, saquea armas fantásticas y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. Mantente al tanto de la neblina mortal e invoca tu montura para escapar. ¿Serás tu el último Campeón en el Reino? Un título de acción a cargo de Hi-Rez Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

    Carátula de Realm Royale