Más Battle Royale

La beta abierta de Realm Royale arranca en PS4 y Xbox One

El nuevo Battle Royale de Hi Rez Studios da el pistoletazo de salida a su nueva fase de prueba en consolas tras su lanzamiento en acceso anticipado en Steam.

Hi Rez Studios, creadores del nuevo Battle Royale de corte free-to-play Realm Royale, sigue trabajando para lanzar el título en consolas, es decir, PS4 y Xbox One, tras el lanzamiento de su versión en acceso anticipado en Steam el pasado verano. Tanto es así, que a partir de mañana mismo, martes 22 de febrero, todos los usuarios de consolas podrán disfrutar de esta nueva apuesta en el género de moda, título que ya aterrizó en PS4 y Xbox One en forma de beta cerrada.

Nuevo Battle Royale en el mundo de Paladins

Ambientado en el rico universo de Paladins, Realm Royale apuesta por las reglas más básicas y extendidas del género, es decir, hasta 100 jugadores por partida en el que solo puede quedar uno, un mapa de generosas dimensiones que irá estrechando el cerco a medida que pasen los minutos y la necesidad de recoger armas y otros objetos para afrontar con más garantías los encontronazos con otros jugadores.

Precisamente, si hay algo de lo que puede presumir Realm Royale es un vasto universo a su disposición en forma de personajes o campeones, poderes mágicos, armas únicas y todo el lore de Paladins. A todo ello debemos añadir la promesa por parte de sus responsables de ir actualizando el título con constantes actualizaciones de contenido para tratar de convencer a jugadores de los dos gigantes el género como son Fortnite y PUBG.

¿Logrará Realm Royale hacerse con un hueco en tan competitivo género? Mañana arranca la verdadera prueba de fuego para el título de Hi Rez Studios.

Realm Royale

Explora el mundo de fantasía de Realm Royale, la nueva sensación estilo Battle Royale. ¿Eres un Asesino, Guerrero o Mago? Elige tu clase, saquea armas fantásticas y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. Mantente al tanto de la neblina mortal e invoca tu montura para escapar. ¿Serás tu el último Campeón en el Reino? Un título de acción a cargo de Hi-Rez Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Realm Royale