Realidad Virtual AAA

Respawn compartirá más detalles sobre su shooter VR este año

La compañía detrás de Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order ha prometido que este 2019 tendremos más información de su nuevo shooter VR.

En 2017, Facebook y Respawn Entertainment revelaron que el equipo de desarrollo está trabajando en un shooter de realidad virtual triple A. No sabemos más, pero lo que sí conocemos es que a lo largo de este 2019 tendremos nueva información al respecto. Concretamente, será durante el Oculus Connect de este año, del 25 al 26 de septiembre, cuando Respawn Entertainment cumplirá su promesa y nos enseñará nuevo material.

El gran misterio de Respawn

Una de las posibles deducciones que podríamos hacer acerca de este nuevo juego es el hecho de que estará relacionado con el universo de Titanfall. Respawn ya lo ha desmentido, ya que cuando anunció el título de realidad virtual afirmó que no se llevará a cabo en ese contexto. En su lugar, lo que sabemos es que el shooter VR nos colocará en el papel de un soldado en un escenario de combate realista.

Recordamos que además del juego de realidad virtual y la misteriosa nueva entrada de Titanfall, Respawn está actualizando de forma constante su battle royale: Apex Legends (ya va por su segunda temporada) y están concentrados en dar los toques finales a Star Wars Jedi: Fallen Order antes de que se lance el próximo 15 de noviembre.

En cuanto a éste último, fue lo más destacado de la presentación de EA Play y lo pudimos jugar en el E3 2019 para traeros nuestras primeras impresiones. La experiencia de juego quedó dividida en dos partes: en la primera de ellas luchamos contra una oleada de enemigos de distintos tipos en la que pudimos probar nuestras habilidades Jedi.

En la segunda parte del gameplay pudimos realizar algunas secuencias de escalada, correr por las paredes e incluso probar el sistema de meditación. Todo ello será jugable al 100% el próximo 15 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends