Culpa de Luigi

Nintendo explica la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3 2019

Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata, máximos responsables de Luigi’s Mansion 3, prefirieron dar total protagonismo al hermano de Mario en la feria.

Metroid Prime 4 fue uno de los ausentes del E3 2019, algo que no pilló por sorpresa a la comunidad de jugadores de Nintendo Switch tras el reciente reinicio del desarrollo del proyecto, ahora al cargo de Retro Studios. No había habido mención alguna sobre la cuarta entrega de la saga de Samus Aran a lo largo de la feria angelina hasta ahora, cuando en un encuentro con Eurogamer se ha preguntado explícitamente al respecto.

Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata, máximos responsables de Luigi’s Mansion 3, han hablado a fondo sobre la tercera entrega de la franquicia capitaneada por el hermano de Super Mario; pero también hubo espacio para hablar de Metroid Prime 4, que según aseguran se ausentó no principalmente por su estado de desarrollo, que se entiende es temprano, sino para no restar protagonismo a Luigi.

“Para ser completamente honesto, en este E3 solo quería que la gente prestase atención a Luigi. Si mencionaba algo de Metroid Prime 4, la gente se hubiese centrado solo en eso”, comenta el señor Tanabe, que también está implicado en el desarrollo de dicha obra.

Una de las últimas noticias que hemos conocido sobre Metroid Prime 4 es que Retro Studios se encuentra en la búsqueda activa de nuevos empleados para la plantilla, entre ellos director de arte, probador de producto, administrador del arte subcontratado, ingeniero IT de nivel 3, ingeniero de gameplay de nivel 1, creador de entornos exteriores principal…

Desde MeriStation pudimos probar Luigi’s Mansion 3 en nuestra visita al E3 2019. Aquí os mostramos la demostración jugable que pudimos capturar, donde probamos de primera mano las novedades jugables y mecánicas del título, desarrollado por Next Level Games y con fecha de lanzamiento confirmada para algún momento de 2019 en Nintendo Switch.

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, desarrollado por Retro Studios y editado por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción first person shooter protagonizada por Samus Aran.

Metroid Prime 4

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...