Nuevos detalles

Luigi's Mansion 3: ideas descartadas, Nintendo Labo y más

En una entrevista con Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata, Eurogamer extrae diversos datos de interés alrededor de Luigi's Mansion 3 y su desarrollo.

Eurogamer realiza una entrevista a los directores y desarrolladores líderes de Luigi's Mansion 3, Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata, y a raíz de ella podemos aprender diversos datos en relación al juego: decisiones de desarrollo que quedaron en el tintero, la posibilidad de que el juego pueda adaptarse a Nintendo Labo, cómo funcionará el modo online y más.

Una completa entrevista que toca muchos palos

La entrevista arranca con la pregunta clásica: ¿Qué se quiso cambiar en esta secuela respecto a las dos entregas anteriores? Tanabe responde que quería cambiar la localización, además de aportar su visión del apartado jugable: “Yo, personalmente, no era un gran fan de las batallas contra jefes en Luigi's Mansion 2. Quiero que los jugadores se sientan emocionados luchando contra ellos, eso es algo en lo que nos hemos concentrado”.

Por otro lado, Ikebata añade su propia visión del asunto de los cambios al mencionar los añadidos jugables que ha habido con los modos Slam y Burst y el uso de los Joy-Con de Switch. También tratan la variación de localización: de mansión a hotel. Aclaran que el método principal para explorar el hotel es el ascensor, pero en un inicio veremos cómo faltan sus botones y tendremos que recuperarlos al derrotar a los jefes.

“No había nada demasiado raro, pero al principio estábamos pensando en los hoteles que vemos en Hollywood, con montañas rusas que los atraviesan. Estábamos pensando en ello, pero al final no se trasladó a la versión final del juego. Queríamos hacer las cosas aún más extrañas, así que nos alejamos de eso”, revela Tanabe.

En relación al modo online del juego, los desarrolladores aseguran que podremos jugar tanto con amigos como con desconocidos en la red. En cuanto a la pregunta sobre si han pensado en adaptar el juego a Nintendo Labo, dejan la idea en el aire y mencionan que podría ser una posibilidad en el futuro.

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura en la que Luigi debe dar caza a los fantasmas de una mansión encantada a cargo de Nintendo para Switch.

Luigi's Mansion 3

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...