Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según Ubisoft

Just Dance 2020 pondrá punto y final al catálogo de Nintendo Wii

La nueva entrega del popular simulador de baile será el último videojuego en editarse para la ya veterana consola tras seis años del final de su producción.

Actualizado a
Just Dance 2020 pondrá punto y final al catálogo de Nintendo Wii

Just Dance 2020 fue anunciado en el reciente E3 2019 en uno de los ya habituales shows musicales en la conferencia de Ubisoft, la nueva entrega de tan popular franquicia de simulación de baile que llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre en un amplio abanico de plataformas como PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y Nintendo Wii. Y es que la veterana consola de la Gran N recibirá un nuevo videojuego tras seis años del cese de su producción, según Ubisoft, poniendo punto y final al catálogo de dicha plataforma de sobremesa.

Disponible el 5 de noviembre de 2019

Así lo ha asegurado Alain Corre de Ubisoft a través de una reciente y extensa entrevista con el medio Telegraph sobre el presente y futuro de la compañía francesa, asegurando que Ubisoft es la única compañía que en la actualidad sigue desarrollando títulos para Nintendo Wii.

“Creo que somos el último soldado en pie! Representamos el último juego de Wii y nos sentimos felices por ello si tenemos en cuenta que aún hay muchos fans esperando jugarlo en dicha plataforma. Ahora vemos que muchos se pasan a Switch y al final del presente año Just Dance 2020 será uno de los mejores juegos de Switch ya que hay más y más familias jugando en ella, tal y como sucedió en la época de Wii”, asegura.

Y es que no debemos olvidar que Wii lleva más de 101 millones de consolas vendidas en todo el mundo desde su ya lejano lanzamiento al mercado en 2006, posicionándose como la tercera consola de sobremesa más vendida de las historia, solo por detrás de las dos primeras PlayStation.

Tanto es así, que desde Ubisoft son consciente del potencial de un mercado con tantas unidades vendidas a lo largo de más de una década, más si tenemos en cuenta la orientación casual tanto de la propia plataforma como de la saga Just Dance.

Just Dance 2020 llegará a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo Wii y Google Stadia el próximo 5 de noviembre, entrega de la que ya conocemos buena parte de su repertorio musical y que podremos disfrutar móvil en mano para la captura de movimientos.

Just Dance 2020

  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • Wii
  • Simulación

Reúne a tu familia y amigos porque es la hora de bailar con Just Dance 2020, la serie de videojuegos de simulación musical de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii. El nuevo Just Dance celebra 10 años reuniendo a la gente con 40 nuevos éxitos, más universos asombrosos y sorpresas exclusivas por descubrir.

Carátula de Just Dance 2020
8