Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En cualquier momento

Google Stadia te permitirá cambiar el nombre de usuario

Por el momento no se ha explicado cómo será el proceso ni si requerirá de un pago previo para efectuar el cambio, como en otros servicios.

Actualizado a
Google Stadia te permitirá cambiar el nombre de usuario

El nombre de usuario de Google Stadia no será inamovible. Así lo ha confirmado un representante de la gigante de la tecnología a PC GamesN, que ha explicado que se podrá modificar en cualquier momento sin mayores problemas, aunque no se ha especificado si el cambio se podrá realizar de manera gratuita.

Una de las ventajas de adquirir la Stadia Founder's Edition es que los compradores tendrán el privilegio de elegir su ID antes que nadie, de manera que podrán asegurarse de que otros no les arrebaten su nombre deseado. Por tanto, los cambios que se realicen serán posibles siempre y cuando otro usuario no haya registrado esa misma ID con anterioridad.

Con respecto al precio, como mencionábamos previamente, no se ha confirmado si tendrá algún coste adicional. Recuerda PC GamesN que este tipo de servicios no suele ser de pago en plataformas como Steam, pero que tanto en Xbox One como en PlayStation 4 sí se exige una suma de dinero para proceder.

No es un “Netflix de los videojuegos”

Stadia es la nueva plataforma en streaming de Google. Se presentó días antes del E3 2019 junto al catálogo inicial de juegos. Al contrario de lo que muchos esperaban, el servicio no es producto como Xbox Game Pass, ya que no aboga por una suscripción que dé acceso a un catálogo de títulos. En lugar de eso, ofrece la posibilidad de utilizar su red de servidores para disfrutar de sus prestaciones sin necesidad de adquirir un hardware adicional.

Sin embargo, los jugadores que se suscriban a Stadia Pro, que en España costará 9,99 euros mensuales, tendrán acceso a una versión definitiva de Destiny 2. En esa línea, Bungie publicó que el estudio está centrado en brindar a los usuarios la posibilidad de disponer de crosssave. Por el contrario, los padres de Halo confirmaron que de lanzamiento no habrá juego cruzado. Esto significa que los que jueguen en Stadia solo podrán hacerlo junto a usuarios de esa plataforma.

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2