México

E3 2019: Jugamos con Shang Tsung de Mortal Kombat 11

Será parte del próximo DLC y estará disponible este 18 de junio para los que tienen acceso anticipado

El hechicero de las almas está de regreso

En E3 2019 tuvimos la oportunidad de jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 Pro con Shang Tsung, personaje interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa, actor japonés que hizo exactamente el mismo papel en la película de Mortal Kombat de 1995.

E3 2019: Jugamos con Shang Tsung de Mortal Kombat 11
El personaje es interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa

Al inicio de nuestra sesión fuimos directamente a ver cómo es uno de sus Fatalitys y posteriormente jugamos en el modo de torres para conocer un poco más sus movimientos. La propuesta del personaje es interesante y esta bien balanceada, de hecho, logramos ejecutar un Brutality y ver el final.

E3 2019: Jugamos con Shang Tsung de Mortal Kombat 11
Un personaje balanceado para las peleas

Recordemos que Shang-Tsung es parte del DLC que saldrá para Mortal Kombat 11 y este 18 de junio tendrán acceso a él, solo los que obtuvieron el acceso anticipado.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...