Llegará traducido

Tales of Arise presenta a sus dos protagonistas: Alphen y Shionne

El Tales of Festival 2019 nos ha dejado un nuevo trailer en el que conocer a los personajes del juego, que sigue impresionando con su aspecto visual.

El E3 2019 acaba de cerrar sus puertas y ya nos vemos inmersos en el próximo evento del calendario, el Tales of Festival 2019, que se celebra este fin de semana en el Yokohama Arena de Japón. Allí, el próximo juego de la serie, Tales of Arise, se ha dejado ver en un nuevo trailer y ha aprovechado la ocasión para presentar a su dúo protagonista: Alphen y Shionne.

Alphen, del planeta Dahna, es el joven de la máscara de hierro. Ha perdido la memoria y su capacidad para sentir dolor. Su encuentro con Shionne le hará convertirse en portador de la Espada de la Llama y lanzarse en una aventura por la libertad de Rena, planeta del que procede la propia Shionne. Ésta es una joven que posee una terrible maldición que provoca que todos aquellos a los que toca sufran un dolor indescriptible. Unirá fuerzas con Alphen, el único inmune a su embrujo, y junto a él incitará a la rebelión de la gente de Rena.

La reinvención de la saga Tales of

El juego pretende ser un punto y aparte para la saga, que actualice y remoce el aspecto y la jugabilidad de la misma. Para ello cambiará, en primer lugar, el apartado gráfico, que ha sorprendido a propios y extraños por el notable salto técnico con respecto a sus últimas entregas (véanse Tales of Berseria y Tales of Zestiria). La fanquicia pasará a usar el Unreal Engine 4 y a colaborar con Ufotable, el prestigioso estudio de animación japonés que hay detrás del acabado visual de juegos como Code Vein.

Al cambio gráfico le acompañará un nuevo sistema de combate que tratará de adaptar el género, Dynamic Action RPG, a los nuevos tiempos. Con escenarios más amplios que nunca y una jugabilidad que combine a ambos héroes y nos haga utilizarlos de manera complementaria según el enemigo y el tipo de batalla.

Tales of Arise llegará en 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One y además lo hará completamente traducido al castellano.

Tales of Arise

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of.

Tales of Arise

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...