Fortnite: desafíos de Estampida de la horda
Os ayudamos a completar todos los desafíos del modo de tiempo limitado Estampida de la horda en Fortnite Battle Royale. Hora de matar demonios.
Un día después de la implementación del parche 9.21 Fortnite Battle Royale, llegó al juego el modo de tiempo limitado Estampida de la horda con nuevos desafíos para completar. Fortnite, que se encuentra en la Temporada 9 de su Pase de Batalla, recibe así otro evento en el que podemos ganar recompensas adicionales como experiencia de temporada. A continuación os contamos cuáles son los desafíos de Estampida de la horda, y cómo completarlos:
Fortnite Battle Royale: desafíos de Estampida de la horda
Recompensas por completar
Desafíos
Estos desafíos solo pueden ser completados, evidentemente, jugando al modo de tiempo limitado Estampida de la horda. Tened en cuenta que no podemos usar la Asistencia de grupo en algunos de los desafíos, por lo que, en algunos casos dependemos únicamente de nuestra habilidad.
Completa LOS 7 DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa
Este metadesafío, por llamarlo de alguna manera, se completa de forma automática tras completar los siete desafíos propiamente dichos.
Recompensa: Envoltorio Demonio
Elimina miembros de la horda con disparos a la cabeza
Para completar este desafío, tenemos que eliminar a un total de 500 enemigos con disparos a la cabeza. Os recomendamos que apuntéis con precisión, y os lo toméis con calma, y no disparéis a lo loco. Tened en cuenta, además, que se trata de un desafío acumulativo que podemos completar a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda; no tiene por qué ser en la misma partida.
Recompensa: Pantalla de carga Rendirse no es una opción
Elimina demonios venenosos o brutos explosivos desde al menos 5 m de distancia
Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de veinte demonios venenosos o brutos explosivos desde, al menos, 5 metros de distancia a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda. En otras palabras: debemos matarlos sin que nos dañe su efecto nocivo. En el primer caso, los demonios venenosos dejan una nube de veneno al morir, y los brutos explosivos explotan. Se trata de un desafío que seguramente completemos sin proponérnoslo, ya que hay multitud de enemigos, y probablemente acabemos matando a muchos de estos dos tipos sin que nos demos ni cuenta.
Si necesitáis ayuda adicional, este es el aspecto que tiene un demonio venenoso:
Y este es el aspecto de un bruto explosivo:
Recompensa: PE de Temporada x500
Reúne multiplicadores de puntuación
Para completar este desafío, debemos obtener un total de diez multiplicadores de puntuación a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda. Los multiplicadores de puntuación aparecen al azar en mitad de las oleadas. Son pequeños cristales que debemos recoger acercándonos e interactuando con ellos, y que, como su nombre indica, hacen que la puntuación total de equipo se multiplique. Los multiplicadores solo aparecen en las fases de la partida en las que hay que sobrevivir, y no en las que avanzamos junto a la tormenta. Su ubicación aparecerá en nuestro minimapa.
Recompensa: PE de Temporada x500
Inflige daño a obeliscos generadores
Para completar este desafío, debemos infligir un total de 5 000 puntos de daño a cualquier número de obeliscos generadores a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda. Los obeliscos generadores son cristales de color morado que aparecen en las partidas y de los que surgen los demonios. Simplemente debemos dispararles con cualquier arma para hacerles daño, y, si conseguimos destruirlos, evitaremos que sigan generando enemigos.
Recompensa: PE de Temporada x500
Trabaja codo con codo con tu equipo para eliminar brutos dorados
Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de cinco brutos dorados a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda. Los brutos dorados aparecen al azar, y también aparecen al final de cada partida como jefes finales. Simplemente debemos infligirles daño junto con nuestros compañeros para matarlos.
Recompensa: PE de Temporada x500
Gana una partida sin que te eliminen
Para completar este desafío, debemos ganar una partida de Estampida de la horda sin morir. Para ello, os recomendamos que os mováis constantemente y que no dejéis que los enemigos os acorralen, mientras vais disparando hacia los que tenéis delante. Otra recomendación es que no recojáis escudos; teniendo en cuenta que al matar demonios regeneráis escudo, el objeto curativo más útil en este modo es el sorbete, tanto por efecto a largo plazo como por tiempo de uso.
Recompensa: PE de Temporada x500
Fase 1 de 4 - Gana con una puntuación de equipo de al menos 50 000
Este desafío multifase nos pide llegar a una puntuación de equipo mínima en partidas distintas de Estampida de la horda en este orden:
Para obtener la máxima puntuación posible lo mejor que podéis hacer es encadenar combos largos de muertes. Es decir, matar muchos enemigos en espacios cortos de tiempo. Para ello, armas explosivas como el lanzagranadas o el lanzacohetes vienen especialmente bien. Las armas con cadencia de tiro elevada como el subfusil de tambor o los fusiles de asalto también son útiles para matar rápido a los enemigos. La pistola con silenciador es excepcionalmente buena para este modo de juego, ya que tiene un DPS decente, y un tiempo de recarga muy corto.
Recoger multiplicadores también es algo prácticamente obligatorio si queremos obtener puntuaciones altas.
Recompensa: PE de Temporada x1 000