Fortnite Battle Royale

Fortnite: desafíos de Estampida de la horda

fortnite battle royale desafios estampida de la horda
Fortnite Battle Royale: guía de desafíos de Estampida de la horda

Os ayudamos a completar todos los desafíos del modo de tiempo limitado Estampida de la horda en Fortnite Battle Royale. Hora de matar demonios.

Un día después de la implementación del parche 9.21 Fortnite Battle Royale, llegó al juego el modo de tiempo limitado Estampida de la horda con nuevos desafíos para completar. Fortnite, que se encuentra en la Temporada 9 de su Pase de Batalla, recibe así otro evento en el que podemos ganar recompensas adicionales como experiencia de temporada. A continuación os contamos cuáles son los desafíos de Estampida de la horda, y cómo completarlos:

Fortnite Battle Royale: desafíos de Estampida de la horda

fortnite battle royale desafios estampida de la horda
Fortnite Battle Royale: desafíos de Estampida de la horda

Recompensas por completar

  • Completa LOS 7 DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa (0/7)

Desafíos

  • Elimina miembros de la horda con disparos a la cabeza (0/500)
  • Elimina demonios venenosos o brutos explosivos desde al menos 5 m de distancia (0/20)
  • Reúne multiplicadores de puntuación (0/10)
  • Inflige daño a obeliscos generadores (0/5 000)
  • Trabaja codo con codo con tu equipo para eliminar brutos dorados (0/5)
  • Gana una partida sin que te eliminen (0/1)
  • Fase 1 de 4 - Gana con una puntuación de equipo de al menos 50 000 (0/50 000)

Estos desafíos solo pueden ser completados, evidentemente, jugando al modo de tiempo limitado Estampida de la horda. Tened en cuenta que no podemos usar la Asistencia de grupo en algunos de los desafíos, por lo que, en algunos casos dependemos únicamente de nuestra habilidad.

Completa LOS 7 DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa

Este metadesafío, por llamarlo de alguna manera, se completa de forma automática tras completar los siete desafíos propiamente dichos.

Recompensa: Envoltorio Demonio

Elimina miembros de la horda con disparos a la cabeza

fortnite battle royale desafios estampida de la horda desafio elimina miembros de la horda con disparos a la cabeza
Los tiros a la cabeza causan daño extra, por lo que son una forma eficaz de acabar con los demonios

Para completar este desafío, tenemos que eliminar a un total de 500 enemigos con disparos a la cabeza. Os recomendamos que apuntéis con precisión, y os lo toméis con calma, y no disparéis a lo loco. Tened en cuenta, además, que se trata de un desafío acumulativo que podemos completar a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda; no tiene por qué ser en la misma partida.

Recompensa: Pantalla de carga Rendirse no es una opción

Elimina demonios venenosos o brutos explosivos desde al menos 5 m de distancia

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de veinte demonios venenosos o brutos explosivos desde, al menos, 5 metros de distancia a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda. En otras palabras: debemos matarlos sin que nos dañe su efecto nocivo. En el primer caso, los demonios venenosos dejan una nube de veneno al morir, y los brutos explosivos explotan. Se trata de un desafío que seguramente completemos sin proponérnoslo, ya que hay multitud de enemigos, y probablemente acabemos matando a muchos de estos dos tipos sin que nos demos ni cuenta.

Si necesitáis ayuda adicional, este es el aspecto que tiene un demonio venenoso:

fortnite battle royale desafios estampida de la horda desafio elimina demonios venenosos o brutos explosivos desde al menos 5 m de distancia
Los demonios venenosos son del mismo tamaño que los demonios normales, pero son de color marrón/verdoso

Y este es el aspecto de un bruto explosivo:

fortnite battle royale desafios estampida de la horda desafio elimina demonios venenosos o brutos explosivos desde al menos 5 m de distancia
Los brutos son los enemigos gordos y corpulentos. Los brutos explosivos se diferencian de los normales porque son de color púrpura

Recompensa: PE de Temporada x500

Reúne multiplicadores de puntuación

fortnite battle royale desafios estampida de la horda desafio reune multiplicadores de puntuacion
Recogemos un multiplicador

Para completar este desafío, debemos obtener un total de diez multiplicadores de puntuación a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda. Los multiplicadores de puntuación aparecen al azar en mitad de las oleadas. Son pequeños cristales que debemos recoger acercándonos e interactuando con ellos, y que, como su nombre indica, hacen que la puntuación total de equipo se multiplique. Los multiplicadores solo aparecen en las fases de la partida en las que hay que sobrevivir, y no en las que avanzamos junto a la tormenta. Su ubicación aparecerá en nuestro minimapa.

Recompensa: PE de Temporada x500

Inflige daño a obeliscos generadores

fortnite battle royale desafios estampida de la horda desafio elimina inflige daño a obeliscos generadores
Disparamos a un obelisco generador para destruirlo y hacer que deje de generar demonios

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 5 000 puntos de daño a cualquier número de obeliscos generadores a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda. Los obeliscos generadores son cristales de color morado que aparecen en las partidas y de los que surgen los demonios. Simplemente debemos dispararles con cualquier arma para hacerles daño, y, si conseguimos destruirlos, evitaremos que sigan generando enemigos.

Recompensa: PE de Temporada x500

Trabaja codo con codo con tu equipo para eliminar brutos dorados

fortnite battle royale desafios estampida de la horda desafio trabaja codo con codo con tu equipo para eliminar brutos dorados
Nos enfrentamos a un bruto dorado en la ronda final

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de cinco brutos dorados a lo largo de cualquier número de partidas de Estampida de la horda. Los brutos dorados aparecen al azar, y también aparecen al final de cada partida como jefes finales. Simplemente debemos infligirles daño junto con nuestros compañeros para matarlos.

Recompensa: PE de Temporada x500

Gana una partida sin que te eliminen

fortnite battle royale desafios estampida de la horda desafio gana una partida sin que te eliminen
Consumimos un sorbete en mitad del fragor de la batalla para obtener regeneración extra

Para completar este desafío, debemos ganar una partida de Estampida de la horda sin morir. Para ello, os recomendamos que os mováis constantemente y que no dejéis que los enemigos os acorralen, mientras vais disparando hacia los que tenéis delante. Otra recomendación es que no recojáis escudos; teniendo en cuenta que al matar demonios regeneráis escudo, el objeto curativo más útil en este modo es el sorbete, tanto por efecto a largo plazo como por tiempo de uso.

Recompensa: PE de Temporada x500

Fase 1 de 4 - Gana con una puntuación de equipo de al menos 50 000

fortnite battle royale desafios estampida de la horda desafio fase 1 de 4 gana con una puntuacion de equipo de al menos 50000
Conseguimos una puntuación de equipo de 254.520

Este desafío multifase nos pide llegar a una puntuación de equipo mínima en partidas distintas de Estampida de la horda en este orden:

  1. Fase 1 de 4 - Gana con una puntuación de equipo de al menos 50 000 (0/50 000)
  2. Fase 2 de 4 - Gana con una puntuación de equipo de al menos 100 000 (0/100 000)
  3. Fase 3 de 4 - Gana con una puntuación de equipo de al menos 150 000 (0/150 000)
  4. Fase 4 de 4 - Gana con una puntuación de equipo de al menos 200 000 (0/200 000)

Para obtener la máxima puntuación posible lo mejor que podéis hacer es encadenar combos largos de muertes. Es decir, matar muchos enemigos en espacios cortos de tiempo. Para ello, armas explosivas como el lanzagranadas o el lanzacohetes vienen especialmente bien. Las armas con cadencia de tiro elevada como el subfusil de tambor o los fusiles de asalto también son útiles para matar rápido a los enemigos. La pistola con silenciador es excepcionalmente buena para este modo de juego, ya que tiene un DPS decente, y un tiempo de recarga muy corto.

Recoger multiplicadores también es algo prácticamente obligatorio si queremos obtener puntuaciones altas.

Recompensa: PE de Temporada x1 000

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...