Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fechas y detalles

Pokémon GO: Horsea, Seadra y Kingdra shiny llegan por tiempo limitado

La familia de caballo de mar de la región de Kanto se podrá conseguir durante unos días en el título con motivo del Pokémon GO Fest de Chicago 2019.

Actualizado a
Pokémon GO: Horsea, Seadra y Kingdra shiny llegan por tiempo limitado

Niantic ha confirmado que este 13 de junio, con motivo del Pokémon GO Fest de Chicago 2019, los Entrenadores y Entrenadoras del título en iOS y Android tendrán la oportunidad de toparse con Horsea en forma variocolor (shiny) con mayor frecuencia a partir de las 18:00h. De este modo, la cadena evolutiva del Pokémon de tipo Agua de la primera generación nos permitirá añadir a nuestra Pokédex a Seadra y Kingdra shiny, sus dos evoluciones.

Será esta la primera vez que se manifieste Horsea shiny en forma variocolor, pero su aparición en forma salvaje solo se producirá hasta el próximo domingo 16 de junio (17 de junio a las 02:00h CEST), cuando termine el Desafío Global del Profesor Willow que tendrá lugar en Chicago. Desconocemos si una vez haya terminado el Desafío Global podremos continuar atrapando criaturas shiny de Horsea, pero sí está garantizado que nos podremos topar con él manifestado en esta forma alternativa hasta dicho día.

Ampliar

No está de más recordar que, para evolucionar un Seadra a Kingdra, será necesario disponer de 100 caramelos de esta familia junto a una Escama Dragón.

Estas son las tareas que deberán completar los asistentes al Pokémon GO Fest de Chicago: completar un millón de tareas de investigación para desbloquear el doble de Caramelos por captura. Dependiendo del equipo, habrá diferentes objetivos y recompensas:

  • Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear 1 Caramelo Raro garantizado por incursión.
  • Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear la mitad de distancia para eclosionar .
  • Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el doble de Caramelos por eclosión.

Recordamos a través de este artículo diferentes consejos y una guía para capturar a Cresselia, el Pokémon lunar será protagonista en las incursiones de Nivel 5 desde el lunes 27 mayo a las 22:00h (CEST) hasta el 18 de junio a las 22:00 (CEST). Dicho día tendrá lugar la rotación con Kyogre; el 27 de junio será Groudon quien tome el relevo en estas incursiones.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO